VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Astronomía

Cual te parece la mejor fotografía de Astronomía?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Por lo que veo esta es de las votaciones mas reñidas ,pero con menos participación, hace falta mas participación
 
Las fotos de las lunas me gustaron.. la de JaLeT me gustó mucho...
tengo una pregunta.. en las normas del concurso decía que no podían llevar firmas ni marcos... la foto de [UAC]Lager&Ale lleva firma... eso no importa?
 
Las fotos de las lunas me gustaron.. la de JaLeT me gustó mucho...
tengo una pregunta.. en las normas del concurso decía que no podían llevar firmas ni marcos... la foto de [UAC]Lager&Ale lleva firma... eso no importa?

La verdad es que no debería llevar, pero no la noté.... :S
 
SI, como veo en las demás votaciones esta es como la segunda más reñida.... quedan 4 días y esto esta como bueno...!!!

haber gente a votar!!!
 
Que bueno la cantidad de votantes =)

Estaba indecisa entre la de Frank68 y la de Rasec, pero me decidí por la de Rasec debido a que me gustó como se le ven los detalles a la luna.

Mucha suerte a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si que pena :'( he descuidado mucho mi participación con votos, pero dije que hoy me ponía al día.

Mi vida real ha estado muy ocupada por estos días, más de lo normal.
 
Uyyy, sta komo reñidita la kompetencia!!!!

Ambas stan komo gonitas... Aunke me gusta mas la de Socio... me gusta mas la kombinacion entre la lucesita y el negro...

La de la lunita aguanta tmb.... solo ke me hace akordar de kuando en el kole se veian los planetas y eso... las imagenes de la luna ke mostraban ahi en los libros...
 
muy buenas fotos por este lado. Creo que es el que tiene las mejores fotos del pseudo concurso.
Mi voto se fue sin discusiones para :
[UAC]Lager&Ale
Excelente compadre. Una clase de astronomia , buena foto para colgar en un planetario. Ojala la tengas en buena resolucion porque vale la pena imprimirla.

PD: tenia una fotico para este tema, pero se me quedo en el tintero.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    16.2 KB · Visitas: 229
MaqP realmente me pregunto vos porq' no pusiste foto teniendo tan tambien una camara con un zoom y una calidad muy respetables.... Para una muestra esta foto q' yo se q' me hubiera quitado mi oportunidad :p
 
De hecho yo esperaba ver a más de uno de los coloboradores de la sección de fotografía participando en los concursos... pero la cosa no pego mucho por allá...

Aunque hay buenas fotos, buenos conceptos y demás... si faltó algo de técnica en la mayoría de las fotos del concurso. Aun que esto no es malo, sino como dicen los auditores, es una Oportunidad de Mejora.

Revisando me di cuenta que no justifiqué mi voto en los concursos, así que con esté comienzo:

voté por : 3. [UAC]Lager&Ale

porque esa foto me pareció que expresaba completamente la Astronomía... aunque técnicamente tiene mucho ruido, y el encuadre no es el mejor, aun asíme gusta lo que transmite, en especial las puntas de esos edificios o casas que contextualizan al obsevardor y dan la sensación de estar mirando hacia arriba en una noche "estellada" y no a la pantalla de un computador.

La Luna de Maq de verdad que está muy bacana... :p
 
muy buenas fotos por este lado. Creo que es el que tiene las mejores fotos del pseudo concurso.
Mi voto se fue sin discusiones para :
[UAC]Lager&Ale
Excelente compadre. Una clase de astronomia , buena foto para colgar en un planetario. Ojala la tengas en buena resolucion porque vale la pena imprimirla.
[/IMG]

Muchas gracias por el comentario y su voto, siempre es halagador que vengan de alguien famoso en el foro por sus fotos. La de su luna quedó genial, lástima que no alcanzó.
Cuando guste le envío la fotico a resolución total.

También gracias a Socio por el voto, si, quedó un poco ruidosa (forzar el iso al máximo) pero me alegro que haya descubierto lo que la foto desea transmitir al observador (la grandeza del firmamento).

Saludos!!
 

Los últimos temas