Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Arrancando la ISO desde una memoria usb?
Me aparece que no es compatible con el programa Insider, ya desde Windows en la parte de Windows Update.

El equipo se instaló sin problema, está funcionando bien pero ya no puedo inscribirme en Insider pues dice que no es compatible.

Depronto pienso que es por qué instale la versión 23H2 release preview, específicamente es la versión 22631.2361. Tendría que probar si cuando salga la versión pública, ya que es es apenas la primera release preview, a lo mejor permite inscribirse al programa Insider de nuevo.

Agradezco compartir la experiencia que hayan tenido con este tema.
 
Tengan cuidado con el ultimo driver para nvidia, 545.84 del 17 de octubre.
Lo instalé en mi Lenovo gaming intel como hago normalmente ya que me apareció la notificación de actualización en nvidia geforce experience, y Windows 11 Pro dejó de botear: quedaba pantalla negra, nunca llegaba a la pantalla de inicio de sesión.
Tocó usar un punto de restauración creado anteriormente para comprobar que era por ese driver.
Obviamente dependerá del equipo, modelo de tarjeta y demás dispositivos que se tengan, pero hay una falla con esa versión del driver.
 
Tengan cuidado con el ultimo driver para nvidia, 545.84 del 17 de octubre.
Lo instalé en mi Lenovo gaming intel como hago normalmente ya que me apareció la notificación de actualización en nvidia geforce experience, y Windows 11 Pro dejó de botear: quedaba pantalla negra, nunca llegaba a la pantalla de inicio de sesión.
Tocó usar un punto de restauración creado anteriormente para comprobar que era por ese driver.
Obviamente dependerá del equipo, modelo de tarjeta y demás dispositivos que se tengan, pero hay una falla con esa versión del driver.
Yo tengo montado ese driver y cero problemas

Cabe anotar que siempre uso DDU para desmontar y NVCleanInstall para instalar
 
Tengan cuidado con el ultimo driver para nvidia, 545.84 del 17 de octubre.
Lo instalé en mi Lenovo gaming intel como hago normalmente ya que me apareció la notificación de actualización en nvidia geforce experience, y Windows 11 Pro dejó de botear: quedaba pantalla negra, nunca llegaba a la pantalla de inicio de sesión.
Tocó usar un punto de restauración creado anteriormente para comprobar que era por ese driver.
Obviamente dependerá del equipo, modelo de tarjeta y demás dispositivos que se tengan, pero hay una falla con esa versión del driver.
SIn problemas por mi lado
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Tengan cuidado con el ultimo driver para nvidia, 545.84 del 17 de octubre.
Lo instalé en mi Lenovo gaming intel como hago normalmente ya que me apareció la notificación de actualización en nvidia geforce experience, y Windows 11 Pro dejó de botear: quedaba pantalla negra, nunca llegaba a la pantalla de inicio de sesión.
Tocó usar un punto de restauración creado anteriormente para comprobar que era por ese driver.
Obviamente dependerá del equipo, modelo de tarjeta y demás dispositivos que se tengan, pero hay una falla con esa versión del driver.
Studio Driver o Gameready?
 
a ver si este usuario nos ilustra y enseña cosa que sabe que estamos algunos perdiendo el tiempo


@Kennyparker1337

acá puede contarnos todas esas grandes cosas que realiza con su Windows hecho por otros desarrolladores independientes

además de todos esos juegos que utiliza
 
a ver si este usuario nos ilustra y enseña cosa que sabe que estamos algunos perdiendo el tiempo


@Kennyparker1337

acá puede contarnos todas esas grandes cosas que realiza con su Windows hecho por otros desarrolladores independientes
Amigo rebajarme a su nivel de ignorancia no puedo, le invito cordialmente a probar un versión de las citadas en en link que deje y cuando en su propia experiencia tenga argumentos que exponer me avisa.
 
pues como usted es el que sabe quería que nos ilustrara, con todo eso que hace con el software pirata que dice usar
Ok vamos con las cosas básicas.

1) La optimización, mi SO apenas consume 1.6 Gb de memoria RAM. Lo he instalado en equipos con incluso 2 GB de RAM y anda volando.

Una versión oficial de Windows incluye muchos subprocesos que consumen recursos. Yo tengo un disco mecánico y mi sistema inicia en 10 segundos, cuando he visto comparaciones en internet que incluso usuarios con nvme se tardan más.

123.jpg


Le invito a usted a enviarme una captura de cuanta memoria RAM cuando subprocesos está utilizando su sistema.
 
pues como usted es el que sabe quería que nos ilustrara, con todo eso que hace con el software pirata que dice usar
La interfaz

2) Este es mi escritorio, limpio. Menús simplificados.

1698110896408.png


Así lucen la mayoría de Windows 11, en mi opinión nada de esos Widgets me parece útil.
Si quiero ver noticias o conocer el clima simplemente YO ELIJO cuándo y por donde quiero estar informado.

123213.jpg
 
aunque estoy parcialmente de acuerdo en las optimizaciones de windows en lo personal creo que es mejor hacerlas manualmente, para que ? para a futuro que algun software o driver no funcione bien y resulte siendo por alguna cosa que uno movio en algun registro o algun comando de powershell y saber mas o menos que fue y poder revertir el cambio.

es mejor hacer eso que dejar que lo haga algun software automaticamente y nunca saber que fue lo que se termino moviendo

yo hace años tenia una instalacion de w10 y de tanto mover cosas con esas utilidades resulto que habian cosas (que ahora no recuerdo que eran porque fue hace como 5 o 6 años) que no funcionaban bien, en fin tenia problemas con esa instalacion
 
a ver si este usuario nos ilustra y enseña cosa que sabe que estamos algunos perdiendo el tiempo


@Kennyparker1337

acá puede contarnos todas esas grandes cosas que realiza con su Windows hecho por otros desarrolladores independientes

además de todos esos juegos que utiliza
Y respecto a los juegos casi todos los tengo por medios de Torrents
Por ejemplo de esta pagina descargo mucho. Con el Windows Defender activado cualquier crack es reconocido como Virus.


Casi todos vienen comprimidos por ejemplo este COD de 65 GB a 37.4 GB los archivos de instalación incluso yo si el juego como en su mayoría trae de todos los idiomas, yo puedo seleccionar qué idiomas quiero en mi caso solo descargo ESPAÑOL e INGLÉS.
213123.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: jhab007
Si se va a usar windows lo mejor es usarlo con los ajustes y recursos que windows ofrece.
Se me ocurre 2 casos en los que vale la pena usar versiones 'recortadas' o modificadas y son: un pc con hardware muy basico o antiguo, o para usarlas en maquinas virtuales (para uso personal/hobby, NO en temas empresariales o profesionales no vale la pena el riesgo).

AtlasOS y Tiny11 se me han hecho utiles cuando se tiene que usar software que se sabe que no va a tener mantenimiento muy seguido o que se rompe con actualizaciones, queda super para levantar una vm, instalar x software 1 vez y usarlo solo cuando se necesite.
 
Última edición:
Si se va a usar windows lo mejor es usarlo con los ajustes y recursos que windows ofrece.
Se me ocurre 2 casos en los que vale la pena usar versiones 'recortadas' o modificadas y son: un pc con hardware muy basico o antiguo, o para usarlas en maquinas virtuales.

AtlasOS y Tiny11 se me han hecho utiles cuando se tiene que usar software que se sabe que no va a tener mantenimiento muy seguido o que se rompe con actualizaciones, queda super para levantar una vm, instalar x software 1 vez y usarlo solo cuando se necesite.
Es que realmente usted puede tener un buen equipo pero Microsoft no se hizo una mega empresa respetando al usuario.

Cuando salió Windows 11 según requería TPM 2.0 de manera obligatoria. Y muchas personas salieron corriendo a cambiar su hardware. Y a la semana un usuario random modifico 2 lineas de comando y listo.
Cualquier equipo de hace más de 10 años soportaba Windows 11.

Por ejemplo un I7 3770 no soporta de manera nativa Windows 11 oficial pero el Celeron G5920 si es compatible, cuando el I7 es prácticamente un 150% más potente que el Celeron. Entonces explíqueme con intención hacen eso? Simplemente tienen que vender equipos nuevos, para Microsoft e Intel no le es rentable que usted compre un procesador cada 10 años.

Allí es donde entran los desarrolladores independientes, con su versiones "recortadas" que usted despectivamente llama como si las "oficiales" fueran mejores.

Mire otro ejemplo con videojuegos actuales que en su mayoría requieren un "set de instrucciones" que no están disponibles en procesadores viejos, con modificar algunos valores simplemente el juego "omite" ese set de instrucciones y listo.

Doom Eternal y Control ejecutándose en un viejo procesador Xeon socket 771 de hace 15 años que a su vez fue modificado para trabajar en un placa 775 XD XD XD y según los requisitos mínimos del juego son:
  • CPU: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o superior / AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz o superior
 
Última edición:
Y respecto a los juegos casi todos los tengo por medios de Torrents
Por ejemplo de esta pagina descargo mucho. Con el Windows Defender activado cualquier crack es reconocido como Virus.


Casi todos vienen comprimidos por ejemplo este COD de 65 GB a 37.4 GB los archivos de instalación incluso yo si el juego como en su mayoría trae de todos los idiomas, yo puedo seleccionar qué idiomas quiero en mi caso solo descargo ESPAÑOL e INGLÉS.Ver el archivos adjunto 574804
Yo no sé por qué le da orgullo de no pagar por los juegos, yo sí los pago

1698123537436.png