WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM según mi concepto debería de empezar mañana operaciones y tener todos sus canales de ventas trabajando, con eso aprovecha que mucha gente va a estar en vacaciones y tienen el tíempo para realizar el proceso en cualquier canal, ademas así empezarían hacerse efectivas las portaciones desde el lunes ya que no aplica días festivos ni fines de semana , con eso evitarían si algo sale mal dejar a la gente sin / o con mal servicio en pleno viaje para los que han salido de su su lugares de residencia.
 
De acuerdo.
WOM según mi concepto debería de empezar mañana operaciones y tener todos sus canales de ventas trabajando, con eso aprovecha que mucha gente va a estar en vacaciones y tienen el tíempo para realizar el proceso en cualquier canal, ademas así empezarían hacerse efectivas las portaciones desde el lunes ya que no aplica días festivos ni fines de semana , con eso evitarían si algo sale mal dejar a la gente sin / o con mal servicio en pleno viaje para los que han salido de su su lugares de residencia.
Me acuerdo cuando salió Ola, las filas eran una locura. Casi al mes pude conseguir una línea. Y eso que en ese momento su cobertura era muy mala. Pero el primero en bajar el minuto de los 100 pesos. Además de traer celulares "bonitos". En su época fue el boom.
 
De acuerdo.

Me acuerdo cuando salió Ola, las filas eran una locura. Casi al mes pude conseguir una línea. Y eso que en ese momento su cobertura era muy mala. Pero el primero en bajar el minuto de los 100 pesos. Además de traer celulares "bonitos". En su época fue el boom.
Una pregunta ¿Ola no era una empresa pública? Lo pregunto porque recuerdo que al inicio era una empresa formada por EPM y ETB.
 
Lo que queda claro para mi es que a WOM le van a colocar trabas por todo lado... me imagino que quien puso la queja fue uno de los otros operadores (por no decir Claro...)

ojala que pueda hacerle frente a todos esos problemas con buenos precios y calidad.

NOTA: WOM ni siquiera ha comenzado operacion formal y miren todo lo que ha provocado jajaja (bajaron precios los otros operadores. Campañas en tv, radio, etc de que ellos son mejores, etc....) eso es lo bueno de la llegada de WOM a partir de ahi solo queda esperar. ;);)
Tenga la seguridad que a pesar de todo los empleados están trabajando por brindar una gran experiencia de servicio.
 
Última edición:
WOM según mi concepto debería de empezar mañana operaciones y tener todos sus canales de ventas trabajando, con eso aprovecha que mucha gente va a estar en vacaciones y tienen el tíempo para realizar el proceso en cualquier canal, ademas así empezarían hacerse efectivas las portaciones desde el lunes ya que no aplica días festivos ni fines de semana , con eso evitarían si algo sale mal dejar a la gente sin / o con mal servicio en pleno viaje para los que han salido de su su lugares de residencia.

Me parece mucho los días festivos y sábados no se generan códigos NIP para portabilidades.
 
No sé si lo notaron pero ampliaron la fecha de inscripción en el landing page de wom.co hasta el domingo 4 de Abril (antes estaba hasta hoy 31 de Marzo)

Me atrevo a decir casi con certeza que arrancan SI o SI la otra semana su operación.
 

Archivos adjuntos

  • WOM.png
    WOM.png
    61.7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé si lo notaron pero ampliaron la fecha de inscripción en el landing page de wom.co hasta el domingo 4 de Abril (antes estaba hasta hoy 31 de Marzo)

Me atrevo a decir casi con certeza que arrancan SI o SI la otra semana su operación.

Eso de lanzamiento en jueves Santo no me sonaba.... Sería que no habían notado que 1 y 2 de abril son días feriados...????

Amanecerá y veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí lo era, le entregaron las llaves a un idiota llamado Mauricio Meza y se acabó dicha empresa pública para ser privada cuando Millicom de Luxemburgo la compró
Hubiera sido interesante ver cómo hubiera seguido la empresa si la hubieran mantenido pública, porque fue la primera empresa en mover el mercado de telefonía móvil con precios. Es que la madre, antes tener celular era un lujo y los minutos demasiado costosos.
 
En Manizales, me tocó escanear 2 veces para que apareciera 🤔, vivo lejos del centro de la ciudad. Si es 4g, un gangazo enorme. Por acá solo hay 4g de claro.

Muy emocionado la verdad, sobreviviendo con el paquete prepago de 20mil de etb jejej
Screenshot_2021-04-01-00-35-43-112_com.android.phone.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas