WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me lo mismo,.pero a mí me llegó por 10000, se supone que me porte antes del corte, me cobraron el mes al hacer corte. No entiendo ese dinero adicional de que es .
hacer corte. No entiendo ese dinero adicional de que es .
Les escribi y esto me respondieron:
"En este caso se escalará el caso para que se te haga el pago de ese dinero en los próximos días podrás acercarte a un efecty para retirar el saldo a favor.", Debes escribir al número de WhatsApp y te dan un número de radicado
 
Claro es súper conchudo, hoy volvieron a llamar. JAMÁS les di el operador que tengo y de una atacaron con la red, que tenían problemas con todo mundo, qué jartera escucharle la lengua a estos manes cada día. ¿Qué puedo hacer para frenar dichas llamadas? ¿PQR a Claro servirá de algo? No sé como hacerles entender que a Claro no vuelvo ni a palo (más que nada porque ya tuve Claro y qué ******** de red, peor que Movistar en cuanto a señal).
 
Claro es súper conchudo, hoy volvieron a llamar. JAMÁS les di el operador que tengo y de una atacaron con la red, que tenían problemas con todo mundo, qué jartera escucharle la lengua a estos manes cada día. ¿Qué puedo hacer para frenar dichas llamadas? ¿PQR a Claro servirá de algo? No sé como hacerles entender que a Claro no vuelvo ni a palo (más que nada porque ya tuve Claro y qué ******** de red, peor que Movistar en cuanto a señal).
Sí tiene servicios fijos nada que hacer.
 
Claro es súper conchudo, hoy volvieron a llamar. JAMÁS les di el operador que tengo y de una atacaron con la red, que tenían problemas con todo mundo, qué jartera escucharle la lengua a estos manes cada día. ¿Qué puedo hacer para frenar dichas llamadas? ¿PQR a Claro servirá de algo? No sé como hacerles entender que a Claro no vuelvo ni a palo (más que nada porque ya tuve Claro y qué ******** de red, peor que Movistar en cuanto a señal).
La próxima vez que llamen, diga que si siguen llamando los va a denunciar ante la SIC por violar la ley Habeas Data.
 
Saludos compañeros, tengo la siguiente situación. Resulta que quería hacer portabilidad a un plan pospago, para aprovechar la oferta actual, usando una tarjeta SIM WOM prepago que tenía en pruebas desde hace unos meses. Pensé que podría hacer todo el proceso por la página web, pero al dar click en la opción de portabilidad solo me pidió mis datos personales, los datos de la línea a portar, el NIP... y eso fue todo. Por lo anterior creo que la portabilidad va a quedar con la linea en prepago. Hay algo que pueda hacer al respecto? Intenté escribir por WhatsApp pero nunca me contestaron. Será que en una tienda solucionan? No sé si a alguien le haya pasado y me pueda aconsejar. Gracias.

Actualización: como pensé, la portabilidad se completó el día de hoy con el servicio en prepago. Ayer intenté por varios medios a ver si era posible hacer algo para tener la promoción por portabilidad en pospago pero no fue posible. Por WhatsApp nunca me respondieron, por llamada telefónica a servicio al cliente solo me respondían los de ventas y me decían que no se podía hacer nada, fui a una tienda y tampoco me ayudaron. En general tuve una primera mala experiencia con servicio al cliente por lo que decidí dejar la línea en prepago, aproveché una oferta que está en la página web de 3 meses por $40.000. Hasta ahora todo OK con la señal, casi siempre está conectado a la red 4G AWS de Avantel que donde estoy es muy buena.

Esta es la promo:

Screenshot_20220105-134421-610.png
 
Actualización: como pensé, la portabilidad se completó el día de hoy con el servicio en prepago. Ayer intenté por varios medios a ver si era posible hacer algo para tener la promoción por portabilidad en pospago pero no fue posible. Por WhatsApp nunca me respondieron, por llamada telefónica a servicio al cliente solo me respondían los de ventas y me decían que no se podía hacer nada, fui a una tienda y tampoco me ayudaron. En general tuve una primera mala experiencia con servicio al cliente por lo que decidí dejar la línea en prepago, aproveché una oferta que está en la página web de 3 meses por $40.000. Hasta ahora todo OK con la señal, casi siempre está conectado a la red 4G AWS de Avantel que donde estoy es muy buena.

Esta es la promo:

Ver el archivos adjunto 491824
Ese es el paquete que tengo en el momento y me parece muy bueno, mas económico que en los otros operadores ademas acumula los recursos aunque en WOM no dicen esto
 
Actualización: como pensé, la portabilidad se completó el día de hoy con el servicio en prepago. Ayer intenté por varios medios a ver si era posible hacer algo para tener la promoción por portabilidad en pospago pero no fue posible. Por WhatsApp nunca me respondieron, por llamada telefónica a servicio al cliente solo me respondían los de ventas y me decían que no se podía hacer nada, fui a una tienda y tampoco me ayudaron. En general tuve una primera mala experiencia con servicio al cliente por lo que decidí dejar la línea en prepago, aproveché una oferta que está en la página web de 3 meses por $40.000. Hasta ahora todo OK con la señal, casi siempre está conectado a la red 4G AWS de Avantel que donde estoy es muy buena.

Esta es la promo:

Ver el archivos adjunto 491824
todavia aplica es que no la encuentro ???
o que hay que hacer

edito: al darle comprar aparece la promocion de los tres meses gracias . gracias lanero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -

Los últimos temas