WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El redmi note 8 pro SI tiene capacidad de voz sobre wifi - VoWifi, ya le active la opción pero no veo que salga algún icono que muestre que esté activo. Falta realizar algo adicional?
Ver el archivos adjunto 494764
hola Phoenix.. estas un poco desinfirmado.. en el hilo de este foro se lleva tratando mucho ese tema ultimamente.. En conclusión; resulta que VoWIFI está funcionando en un numero limitado de telefonos, aún siendo telefonos con esa capacidad por algún tema que no estamos seguros qué es, vemos que es más los telefonos en los que no funciona que los que sí funcionan con llamadas Wifi. en breves momentos publicaré el listado de los telefonos que nos han funcionado con linea WOM servicio VoWIFi segpun nuestras experiencias de uso y pruebas.

avercross.. pero ayer no me salia el icono de VoWifi.. pero entro una llamada y en la pantalla decia llamada a traves de wifi
el mismo tema de que NO sabemos a ciencia cierta dónde es la falla. La idea es que funcione 100 % VoWIFI con o sin red movil y llamadas entrantes/salientes, SMSs, USSDs, etc. Quizá te sea util revisar el hilo de este foro

Escribí a WOM y me indicaron los siguientes dispositivos compatibles con VoWIFI.
Hola colega... gracias por el adjunto. En realidad me parece que este listado no aplica. por que por ejemplo el RN9 de algún lanero nunca le funcionó VoWIFi pero sí en el Redmi7 de la hija. Tambien otro lanero reportó hace poco vowifi funcionando en un RN10PRO y otro en un RN10S
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BuRN1976
Increíble que Samsung no esté en esa lista, deberían darle soporte a los que tienen esos teléfonos de gama alta
Lo que sucede con Samsung es que el parche se demora 6 meses después de enviado al fabricante en estar disponible para los usuarios finales.

Lo importante es que estén actualizados, también deben tener en cuenta que muy seguramente si lo compraron en algún operador el parche no estará disponible.
 
El redmi note 8 pro SI tiene capacidad de voz sobre wifi - VoWifi, ya le active la opción pero no veo que salga algún icono que muestre que esté activo. Falta realizar algo adicional?
Ver el archivos adjunto 494764
Eso quería saber si aparecía otra función habilitada. Muchas gracias por el pantallazo. A mí todavía no me sale y el celular está en el listado.

Escribí a WOM y me indicaron los siguientes dispositivos compatibles con VoWIFI.
Gracias por el listado. Ya lo coloqué como post marcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola Phoenix.. estas un poco desinfirmado.. en el hilo de este foro se lleva tratando mucho ese tema ultimamente.. En conclusión; resulta que VoWIFI está funcionando en un numero limitado de telefonos, aún siendo telefonos con esa capacidad por algún tema que no estamos seguros qué es, vemos que es más los telefonos en los que no funciona que los que sí funcionan con llamadas Wifi. en breves momentos publicaré el listado de los telefonos que nos han funcionado con linea WOM servicio VoWIFi segpun nuestras experiencias de uso y pruebas.


el mismo tema de que NO sabemos a ciencia cierta dónde es la falla. La idea es que funcione 100 % VoWIFI con o sin red movil y llamadas entrantes/salientes, SMSs, USSDs, etc. Quizá te sea util revisar el hilo de este foro


Hola colega... gracias por el adjunto. En realidad me parece que este listado no aplica. por que por ejemplo el RN9 de algún lanero nunca le funcionó VoWIFi pero sí en el Redmi7 de la hija. Tambien otro lanero reportó hace poco vowifi funcionando en un RN10PRO y otro en un RN10S
Deben ser los modelos que wom puede garantizar plenamente la funcionalidad, en otros modelos ya es suerte y si te llega a fallar lo mas seguro es que el operador te diga que ese equipo no esta soportado asi funcionara en el pasado.
 
Deben ser los modelos que wom puede garantizar plenamente la funcionalidad, en otros modelos ya es suerte y si te llega a fallar lo mas seguro es que el operador te diga que ese equipo no esta soportado asi funcionara en el pasado.
Muy raro que no funcione vowifi con el operador wom en el redmi note 8 pro, el celular está actualizado con Android 11, miui global 12.5.6, parche a enero de 2022 y el hardware es muy bueno, otra razón para irse a otro operador 🤬
 
Última edición:
Me dió por escribir en Twitter para la activación del vowifi me tocó decir mentiras que tenía un xioami redmi 10 para poder que me lo activarán, tengo un Xiaomi 11 pro y funcionando perfectamente el vowifi... Muchas llamadas se me perdían estando en la casa y ya con solo conectarme al wifi inmediato coje el vowifi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-25-20-13-53-060_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-25-20-13-53-060_com.android.chrome.jpg
    379 KB · Visitas: 44
Última edición:
Me dió por escribir en Twitter para la activación del vowifi me tocó decir mentiras que tenía un xioami redmi 10 para poder que me lo activarán, tengo un Xiaomi 11 pro y funcionando perfectamente el vowifi...
Prepago o pospago?

Por otro lado, ya se solucionó los inconvenientes de marcar a números de Claro? Por ahora es poco lo que llamo, pero no he tenido inconveniente en este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas