yo no lo puse en modo avion.. normal como dijeron en un post anteriorLa cosa es que ni salen ni entran llamadas en modo avion :/
yo no lo puse en modo avion.. normal como dijeron en un post anteriorLa cosa es que ni salen ni entran llamadas en modo avion :/
Increíble que Samsung no esté en esa lista, deberían darle soporte a los que tienen esos teléfonos de gama altaEscribí a WOM y me indicaron los siguientes dispositivos compatibles con VoWIFI.
Increíble qué sólo den soporte a los teléfonos baratosIncreíble que Samsung no esté en esa lista, deberían darle soporte a los que tienen esos teléfonos de gama alta
hola Phoenix.. estas un poco desinfirmado.. en el hilo de este foro se lleva tratando mucho ese tema ultimamente.. En conclusión; resulta que VoWIFI está funcionando en un numero limitado de telefonos, aún siendo telefonos con esa capacidad por algún tema que no estamos seguros qué es, vemos que es más los telefonos en los que no funciona que los que sí funcionan con llamadas Wifi. en breves momentos publicaré el listado de los telefonos que nos han funcionado con linea WOM servicio VoWIFi segpun nuestras experiencias de uso y pruebas.El redmi note 8 pro SI tiene capacidad de voz sobre wifi - VoWifi, ya le active la opción pero no veo que salga algún icono que muestre que esté activo. Falta realizar algo adicional?
Ver el archivos adjunto 494764
el mismo tema de que NO sabemos a ciencia cierta dónde es la falla. La idea es que funcione 100 % VoWIFI con o sin red movil y llamadas entrantes/salientes, SMSs, USSDs, etc. Quizá te sea util revisar el hilo de este foroavercross.. pero ayer no me salia el icono de VoWifi.. pero entro una llamada y en la pantalla decia llamada a traves de wifi
Hola colega... gracias por el adjunto. En realidad me parece que este listado no aplica. por que por ejemplo el RN9 de algún lanero nunca le funcionó VoWIFi pero sí en el Redmi7 de la hija. Tambien otro lanero reportó hace poco vowifi funcionando en un RN10PRO y otro en un RN10SEscribí a WOM y me indicaron los siguientes dispositivos compatibles con VoWIFI.
Lo que sucede con Samsung es que el parche se demora 6 meses después de enviado al fabricante en estar disponible para los usuarios finales.Increíble que Samsung no esté en esa lista, deberían darle soporte a los que tienen esos teléfonos de gama alta
Eso quería saber si aparecía otra función habilitada. Muchas gracias por el pantallazo. A mí todavía no me sale y el celular está en el listado.El redmi note 8 pro SI tiene capacidad de voz sobre wifi - VoWifi, ya le active la opción pero no veo que salga algún icono que muestre que esté activo. Falta realizar algo adicional?
Ver el archivos adjunto 494764
Gracias por el listado. Ya lo coloqué como post marcado.Escribí a WOM y me indicaron los siguientes dispositivos compatibles con VoWIFI.
Deben ser los modelos que wom puede garantizar plenamente la funcionalidad, en otros modelos ya es suerte y si te llega a fallar lo mas seguro es que el operador te diga que ese equipo no esta soportado asi funcionara en el pasado.hola Phoenix.. estas un poco desinfirmado.. en el hilo de este foro se lleva tratando mucho ese tema ultimamente.. En conclusión; resulta que VoWIFI está funcionando en un numero limitado de telefonos, aún siendo telefonos con esa capacidad por algún tema que no estamos seguros qué es, vemos que es más los telefonos en los que no funciona que los que sí funcionan con llamadas Wifi. en breves momentos publicaré el listado de los telefonos que nos han funcionado con linea WOM servicio VoWIFi segpun nuestras experiencias de uso y pruebas.
el mismo tema de que NO sabemos a ciencia cierta dónde es la falla. La idea es que funcione 100 % VoWIFI con o sin red movil y llamadas entrantes/salientes, SMSs, USSDs, etc. Quizá te sea util revisar el hilo de este foro
Hola colega... gracias por el adjunto. En realidad me parece que este listado no aplica. por que por ejemplo el RN9 de algún lanero nunca le funcionó VoWIFi pero sí en el Redmi7 de la hija. Tambien otro lanero reportó hace poco vowifi funcionando en un RN10PRO y otro en un RN10S
Muy raro que no funcione vowifi con el operador wom en el redmi note 8 pro, el celular está actualizado con Android 11, miui global 12.5.6, parche a enero de 2022 y el hardware es muy bueno, otra razón para irse a otro operadorDeben ser los modelos que wom puede garantizar plenamente la funcionalidad, en otros modelos ya es suerte y si te llega a fallar lo mas seguro es que el operador te diga que ese equipo no esta soportado asi funcionara en el pasado.
Muy raro que no funcione vowifi con el operador wom en el redmi note 8 pro, está actualizado con Android 12, miui global 12.5.6, parche a enero de 2022 y el hardware es muy bueno, otra razon para irse a Movistar
Tigo tiene vowifi?Movistar no tiene vowifi.
No, solo CLAROTigo tiene vowifi?
entonces toco con claro, ya estoy cansado de la mala cobertura de wom en mi zona, pensé que con vowifi podía salucionarlo pero pailander!No, solo CLARO
Recuerde que Claro lo ofrece solo en pospago, y vaya a saber usted si es compatibleentonces toco con claro, ya estoy cansado de la mala cobertura de wom en mi zona, pensé que con vowifi podía salucionarlo pero pailander!
oficialmente solo el operador CLARO. a mi me fue relativamente bien. pero mi novia con samsung A51 ni REMDI10 ha sido estable; a veces sí funciona y veces NOTigo tiene vowifi?
Cuál es el plan más barato de Claro para los que se pasan de wom?
Por algo el viejo SLIM es de los más millonarios del mundoClaro y barato no puede ir en la misma frase
Prepago o pospago?Me dió por escribir en Twitter para la activación del vowifi me tocó decir mentiras que tenía un xioami redmi 10 para poder que me lo activarán, tengo un Xiaomi 11 pro y funcionando perfectamente el vowifi...
Pospago, el asesor inicialmente confundió voz 4g con el vowifi le tuve que explicar pero me lo activoPrepago o pospago?
Por otro lado, ya se solucionó los inconvenientes de marcar a números de Claro? Por ahora es poco lo que llamo, pero no he tenido inconveniente en este mes.