Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$2400000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Usado

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,289
Rating - 100%
35   0   0
Se vende sencillamente porque no se usa y está es de adorno, creo que ya me cayó la vejez y no me motivo ni a prenderlo; es el segundo que compro y q termino vendiendo por no uso.

- Precio: $2.400.000 con los dos controles - $2.300.000 con un solo control
- Se compró el pasado septiembre en el éxito, por ende aún tiene garantía con la tienda.
- Se entrega tal como viene nuevo, con todos sus plásticos, caja, protectores, etc.
- Además se entrega con gamepass ultimate como obsequio, vigente hasta el 8 de octubre del 2024, pero disponible hasta que se me de por comprar otro xbox, si es q lo hago (es un obsequio, por ende no hay garantía sobre este).

Se encuentra en Barranquilla, se envía a cualquier parte con cargo al comprador y previo pago.
El valor es fijo y no busco ningún tipo de trueque.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4072.jpeg
    IMG_4072.jpeg
    2.8 MB · Visitas: 33
  • IMG_4074.jpeg
    IMG_4074.jpeg
    1 MB · Visitas: 36
  • IMG_4075.jpeg
    IMG_4075.jpeg
    1 MB · Visitas: 37
  • IMG_4077.jpeg
    IMG_4077.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 31
  • IMG_4078.jpeg
    IMG_4078.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 32
  • IMG_4086.jpeg
    IMG_4086.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 23
  • IMG_4085.jpeg
    IMG_4085.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 20
Última edición:
Hola que controles tiene el xbox? Vendes alguno por separado? De ser si, porfa compartes fotos? Sino un up para la venta 👍
 
Hola que controles tiene el xbox? Vendes alguno por separado? De ser si, porfa compartes fotos? Sino un up para la venta 👍
Hola, tengo el negro que viene con la consola, y uno blanco que compré por aparte. En tal caso podría vender el blanco pero sería si logro vender el xbox con un solo control. Más adelante vemos y monto fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Saludos lanero, me identifico mucho con lo que comentas al principio, también tengo series x, Nintendo switch, PC, Oculus Quest 2, y tengo todo eso agarrando polvo, la que uso a ratos por la portabilidad es la switch. Te dejo el UP del día.

PD: te gustaria un cambio por las oculus quest 2 y dinero a tu favor por la ps5? me interesa pasarme el GOW ragnarok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Saludos lanero, me identifico mucho con lo que comentas al principio, también tengo series x, Nintendo switch, PC, Oculus Quest 2, y tengo todo eso agarrando polvo, la que uso a ratos por la portabilidad es la switch. Te dejo el UP del día.

PD: te gustaria un cambio por las oculus quest 2 y dinero a tu favor por la ps5? me interesa pasarme el GOW ragnarok.
Hola amigo. Si, es una triste realidad xD
De momento no me interesa nada, pero gracias por la oferta y el up


que precios tan tentadores, lastima no contar con todo el efectivo

UP para el lanero
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas