Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está dentro en la ciudad amurallada, intenta buscar por ahí.

Esa tienda también la conocí hace meses, pero no sé que tan confiable sea. Hay que tener más información, pero al parecer lo es. Cuando se pueda comprobar si añade.

Les pregunto ¿añadimos a los grandes distribuidores que tienen una línea de la marca como Alkosto/Alkomprar/K-tronix y Falabella, no sé si otro más?

Pienso que esas dos serían las más representativas, sobre todo el Colombiana de Comercio (los almacenes K) que son los mayores distribuidores de celulares del país. Por otro lado Falabella son organizados en todo el capítulo de tecnología y a veces tienen buenas promociones.

Saludos
recomiendo Techno Store, he comprado dos celulares y están ubicados en Medellín, un celular lo compre de forma presencial y el otro a domicilio(envigado). De forma presencial aceptan tarjetas, a domicilio solo efectivo.
https://technostore.co/ ...por si lo quieren agregar en el wiki post.
 
En Cartagena hay una tienda oficial en el Centro Comercial La Castellana
Cierto, acabo de buscar. ¿Podrías regalarnos el número del local?
Pues en mi opinión no porque ya hasta los teleoperadores ofrecen Xiaomi, la idea y atractivo es que se consigan a buen precio, porque todo mundo conoce las grandes superficies, y si es por promociones en esas tiendas ya existe un foro donde se publican promociones, lo de la tienda si lo dejo pendiente, porque hasta que no este en Google pues no se tiene la facilidad que brinda la información, horarios, teléfonos, como llegar, etc.
Al parecer hay dos en Cartagena, hay que buscar bien.

Gracias
 
Ya terminé la limpieza y organización de todo el foro de Xiaomi, les quería preguntar algo.

¿Qué nombre les parece mejor para el foro de temas técnicos? ¿como está les parece bien? ¿alguna sugerencia?

La idea es este espacio dejarlo para todo lo que no sea técnico, bien sea problemas de hardware o software. Esos temas tratarlos allá, y buscar la forma de irlo organizando por preguntas preguntas con su respectiva solución. Se podrán ir añadiendo marcación de páginas y el post inicial un enlace ellos o como se considere pertinente.

Ustedes solo reporten y hagan la solicitud en el reporte.

Gracias por darle orden y participar en el foro.
 
Última edición:
xiaomi mi 10t.jpg


Por si lo quieren llevar a cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y Sergio1989
Y no se puede hacer algo al respecto?, es decir, cambiando la ROM o algo así.
Sí se puede, es engorroso pero se puede, e igual de engorroso es conseguirse la bandeja para las SIM porque también se lo entregan sin hueco para la segunda SIM.

No me parece mal precio con todos los obsequios.

Si no tiene problema con el bloatware o el bloqueo de la SIM, pues bien. Si sí le preocupa no sobra preguntar antes de comprar para no llevarse una decepción (dos con el cel de "obsequio").
 
Última edición:
Los ? Hasta donde se es solo claro el que hace eso, porque ? Para que no use sino su nefasta red móvil, y que solo les entre plata a ellos. Porque al usted tener dos líneas siempre va a usar una más que la otra (lo más usual es usar otro operador distinto) y puede que no sea la de claro entonces por eso ellos buscan amarrar al borrego que les compra el celular.

Hasta ahora me pasó con un celular corporativo claro, no he notado si otros operadores hacen lo mismo, igualmente me parece ridícula esa jugarreta de claro, fui claro prepago durante mucho tiempo y solo cambie a Movistar por su plan renta baja de 33k, que en claro lo más barato que me ofrecían era 50k
 
En el foro de compraventa también hay algunos en venta:

 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Ver el archivos adjunto 443291

Por si lo quieren llevar a cuotas.
Pero comprar teléfonos en claro es lo peor. Esto está haciendo telcel en México, no me sorprendería que acá Claro estuviera haciendo lo mismo...

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Ese es el tipo de cosas que como consumidor no se pueden acolitar, así haya forma de montar otra ROM y reparar la bandeja SIM, por nada del mundo les compro un teléfono a esos HDP.

Y agrego, este tipo de prácticas debe ser denunciada ante la SIC porque están capando adrede la funcionalidad del teléfono que le venden.
 
Buenos días .
Tengo un Xiaomi note 10, ingreso el código para activar vo lte ,pero no toma el código .
Saben si este teléfono sirve para esto , el operador es Movistar .
Con un mi 10T pro , de una acepto el código .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Amigos copio y pego lo que he venido preguntando en el foro de Movistar que es el operador que uso actualmente y en el foro del movil para ver si alguien ha tenido el mismo inonveniente con otro movil de la marca y lo ha podido solucionar:

Hace unos días estoy usando un Poco X3 NFC y he notado que las llamadas entrantes cuando no son desde una línea Movistar se pasan a 3G, si devuelvo la llamada si sale por VoLTE

Que podrá ser??? Cuando usaba la línea en un Redmi note 8 no me pasaba

Después de otras pruebas:

En el Poco X3 NFC tengo dos sim de Movistar con VoLTE activo pero cuando la llamada entrante es de un operador diferente está va por 3G, en un Redmi note 8 no tenía este problema como ya lo había mencionado

Probé una sim de Tigo en el Poco X3 NFC con VoLTE activo y con este operador las llamadas entrantes si van por 4G
 

Los últimos temas