Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

Vengo a contarles que al fin vendí el Poco F3 hace unas semanas, sentí un alivio 😅, de nada vale tener potencia, con fallas que al principio uno dice que puede soportar pero al pasar los días es aburrridor.

- todas las noches se veía la pantalla con tinte verde.(algo insoportable por qué me recordaba que tenía un celular defectuoso)

- el sensor , vaya que Xiaomi no sé si es por ahorrar en todo, pero que no tenga sensor físico de proximidad…. Y que solo funcione por giroscopio.( en audios de whatsapp, Telegram nunca los podía oír bien , se pausaban, sonaban bajo, se apagaba/encendía la pantalla de la nada , sonaba en altavoz.

- la pantalla es buena, pero igual creo que es de baja calidad, si Amoled E4 , pero de baja calidad. (Al sol daba colores extraños cuando subía el brillo al maximo.)

- entiendo que se esta pagando por algo calidad precio, pero personalmente que saquen celulares cada semana , (no se como le hacen ) dejan a un lado la optimización y autonomía. (Por eso es que le meten procesador potentes para que no hagan el mínimo esfuerzo de optimizar MIUI.)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola,

Yo con el mío hace dos meses mas o menos y feliz con el, cero problemas por acá, no tengo ninguna pega al cel, y mas por lo que costo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Yo compré el poco x3 pro, pero no me he sentido satisfecho con él (he sentido que tiene mejores componentes en pantalla el poco x3 nfc que tengo que el poco x3 pro ya que la segunda es un poco más amarilla que la primera; en cámara era consciente que se reducía un poco pero en las pocas fotos que he tomado con el poco x3 pro no me disgustan y aguantan para el trote mío, aunque el NFC toma mucho mejores fotos con la gcam). Lo había comprado con la finalidad de querer un celular que me haga CA con todos los operadores (algo que efectivamente hace ya que le he probado con sim card de Claro, Tigo y Movistar y en los tres arroja 4.5G, mientras que el NFC sólamente eso lo hace en Claro). Tenía de opción mirar el poco f3, pero viendo la decepción del lanero @CReyes9624 como que me hace pensarlo más (y saber que estuve a esto de comprar el mi10t en uno de los lavaderos que tanto hablan en laneros y ese celular sí me llama la atención y he visto que tiene un buen panel IPS bien calibrado).

Tengo de otra opción (aunque se reduciría en potencia) el mi 11 lite 5G, pero también estoy escuchando de los mismos problemas de pantalla del poco f3.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo compré el poco x3 pro, pero no me he sentido satisfecho con él (he sentido que tiene mejores componentes en pantalla el poco x3 nfc que tengo que el poco x3 pro ya que la segunda es un poco más amarilla que la primera; en cámara era consciente que se reducía un poco pero en las pocas fotos que he tomado con el poco x3 pro no me disgustan y aguantan para el trote mío, aunque el NFC toma mucho mejores fotos con la gcam). Lo había comprado con la finalidad de querer un celular que me haga CA con todos los operadores (algo que efectivamente hace ya que le he probado con sim card de Claro, Tigo y Movistar y en los tres arroja 4.5G, mientras que el NFC sólamente eso lo hace en Claro). Tenía de opción mirar el poco f3, pero viendo la decepción del lanero @CReyes9624 como que me hace pensarlo más (y saber que estuve a esto de comprar el mi10t en uno de los lavaderos que tanto hablan en laneros y ese celular sí me llama la atención y he visto que tiene un buen panel IPS bien calibrado).

Tengo de otra opción (aunque se reduciría en potencia) el mi 11 lite 5G, pero también estoy escuchando de los mismos problemas de pantalla del poco f3.
También tuve el x3 nfc, venía de un oneplus 5 , y también lo vendí (el x3)😅, increíble que un celular del 2017 (oneplus 5) sea mejor y mas premium que el x3. Con el f3 le di una segunda oportunidad a Xiaomi , pero ya no más. No me gusta eso de que te compras el celular y los pocos meses sacan como 5 variantes. Y como que no le prestan atención al proceso de calidad… está bien que algunos salgan con ese defecto en la pantalla (en el f3) pero de cada 10 dispositivos / 7 vienen con ese fallo, hay personas que no lo notan o simplemente no les importa , hay que ser muy curioso para notarlo.

Y si , Samsung, Apple , oneplus también han tenido pantallas con tinte verde, pero en una menor cantidad de dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola,

Yo con el mío hace dos meses mas o menos y feliz con el, cero problemas por acá, no tengo ninguna pega al cel, y mas por lo que costo.

Saludos.
y como va con el sensor de proximidad, ? de noche y recostado de lado le funciona?

eso era lo que me pasaba en la noche escuchaba un audio y de inmediato se apagaba la pantalla teniendo el celular lejos de la cara, a varios centímetros e igual se apagaba.
 
y como va con el sensor de proximidad, ? de noche y recostado de lado le funciona?

eso era lo que me pasaba en la noche escuchaba un audio y de inmediato se apagaba la pantalla teniendo el celular lejos de la cara, a varios centímetros e igual se apagaba.
Me va bien, contento con el aparatico.
 
A mí me daría miedo comprar el poco f3 por ese asunto. En los megalavaderos dicen que no tiene garantía la pantalla, y precisamente lo que más está fallando el poco f3 es la pantalla como le sucedió a @CReyes9624

No sé si irme por el poco f3 o volver a tener en la lista al mi10T (que es IPS pero dicen que es una IPS bien calibrada)
 
A mí me daría miedo comprar el poco f3 por ese asunto. En los megalavaderos dicen que no tiene garantía la pantalla, y precisamente lo que más está fallando el poco f3 es la pantalla como le sucedió a @CReyes9624

No sé si irme por el poco f3 o volver a tener en la lista al mi10T (que es IPS pero dicen que es una IPS bien calibrada)
es que ya se volvió muy normal y generalizado que venga asi el celular (algunos ni lo perciben o no le prestan importancia), a que se refiere con megalavaderos ? , el mio lo compre en aliexpress:no pude hacer nada, creo que megatiendavirtual o phoneelctrics estan 200 - 300 mas caro, pero con garantia, yo lo compre en 1.260.000 en aliexpress pero hubiera preferido comprarlo aca con garantia , si hubiera tenido la suerte de que no me hubiera salido con ese defecto , hasta puede que aún lo tuviera.

ojo, no he dicho que sea mal movil, solo que recortan demasiado para su calidad/precio. pero seamos sinceros si quiere potencia el F3 está a la altura de cualquier gama alta, en términos de camaras pues yo no soy de tomar fotos y me vale que tenga 2/3/5 camaras . o dichosos 100mpx, por que hasta un Google Pixel con 12mpx le gana a muchos,

yo ahora estoy con el Iphone y no me siento cómodo del todo, quiero volver a android, y mi opción es el F3, pero estoy pendiente de esos fallos y me hechan para atras , a mi personalmente.

si compras el F3, y te cubren el cambio por si te sale con pantalla verde , si lo recomendaria.
 
Última edición:
Como va lo del sensor de proximidad en miui 12.5.3?
Si no lo han arreglado a estas alturas creo que nada que hacer por software…
 
Buenas. Hoy decidí mirar un poco Aliexpress y logré conseguir un cupón por 19 USD y además al parecer hay un descuento en el poco f3 de 256GB y 8GB de RAM. Todo me saldría en aproximadamente 1'300mil.

Yo he comprado cosas en Aliexpress pero nunca he comprado un celular de ese tipo. Me gusta el teléfono pero me preocupa que a la hora de comprarlo luego termine perdido o cosas similares.

 
Buenas. Hoy decidí mirar un poco Aliexpress y logré conseguir un cupón por 19 USD y además al parecer hay un descuento en el poco f3 de 256GB y 8GB de RAM. Todo me saldría en aproximadamente 1'300mil.

Yo he comprado cosas en Aliexpress pero nunca he comprado un celular de ese tipo. Me gusta el teléfono pero me preocupa que a la hora de comprarlo luego termine perdido o cosas similares.

Como fue lo del cupon?

Gracias.
 

Los últimos temas