Contenido reciente de DONKEY

  1. DONKEY

    Sony Sony Ericsson W600/W550

    Alguien que tenga el juego WORMS FORTS 3D del w600 Hola, Llevo Tiempo Buscando Este Juego Que De Por Si Me Gusta, Lo Tenia Anteriormente En Mi W600, Pero Ahora Me Cambie Al W300 Y No Lo Tiene. Sera Que Pueden Colaborarme Con Eso. Alguien Que Lo Pueda Adjuntar Para Descargarlos. Salu2 Gracias.
  2. DONKEY

    Vendo Vendo W600¡ Nuevo $550.000

    Vendo W600 Nuevo. Valor $550.000 Todos Los Accesorios Bye. Cel 3005719084
  3. DONKEY

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    Muchas gracias viejo, es muy util la pagina
  4. DONKEY

    Ayuda Tengo 400k Y No C Que Celu Comprar ....

    Levantese 100 mas, y le vendo el de mi novia, es un v300. liberado para cualquier frecuencia, cualquier operador con el smart. Tinen solo un mes y en mejor estado no hay. ni uno nuevo. garantizado. y sobre todo el buen precio. 500k prepago. no lo consigue. salu2
  5. DONKEY

    Calidad en las fotos

    Calidad De Fotos Bueno, Yo Tengo El Mot V300. El Lente Es Transparente Y No Me Puedo Quejar De Las Fotos. El Quiera Mas Que Le Piquen Caña..!! Las Fotos Fueron Tomadas En La U. Pontificia Bolivarina De Bucarmanga. Desde El 6 Piso De Un Bloque... Ademas En Condicione De Noche Y A Poca Luz No Me...
  6. DONKEY

    v 300 con bluetoo

    Pues Yo Tampoco Creo Que El Burro Mastique. Estos Telefonos Son Elaborados Por Maquinaria Especializada...no Apuntos De Soldadura....como Peligroso....pero Hay Que Ver..!
  7. DONKEY

    Bellsouth no sirviò ni el 30 ni el 31 de Diciembre, por lo menos aqui en cartagena

    El 24 El Unico Operador Que Sirvio Fue Ola.....comcel Y Bellsouth No Entraban Nisalian Llamadas.
  8. DONKEY

    Motorola Motorola V300/V400

    donde puedo bajar todos los programas para el mot v300 ?? ya tengo el cable usb.
  9. DONKEY

    Desblokear O Liberar Motorola V300, V600..vxxx

    HOLA AMIGOS LANEROS POSTEO ACERCA DE ESTOS TELEFONOS POR QUE NO EN TODOS LADOS LO HACEN. ES MUY EXCASO ENCONTRAR QUIEN LO HAGA Y A UN PRECIO ECONOMICO Y BIEN GARANTIZADO. PUES LES COMENTO QUE ENCONTRE EL LUGAR Y LA PINTA QUE LO HACE. DESPUES DE ANDAR 3 MESES CON CLOMCEL Y LA SIM DE OLA METIDA...
  10. DONKEY

    Motorola Alta gama de telefonos motorola

    Disculpen amigos laneros,,,,no me fije y es cierto..ahi iba pegado la c a estas bellezas. sorry salu2
  11. DONKEY

    Motorola Alta gama de telefonos motorola

    Ese Es Muy Bakano Por Las Luces
  12. DONKEY

    Motorola Alta gama de telefonos motorola

    Ah les dejo el link.... OBSERVEN Y OPINEN,,CUAL LES GUSTA ? http://direct.motorola.com/spn/phoneselect.asp?Country=ESP&Language=SPN&ProductID=29129 MUCHOS CONOCIDOS,,OTROS POR CONOCER,,PERO EXCELENTESIMOS...!!! SALU2
  13. DONKEY

    Motorola Motorola V300/V400

    Lo que no tiene el V300 esta el v535 IGUAL AL V300 PERO CON BLUETOH Y OTRAS COSAS QUE LE FALTABA,,AHI LES DEJO Este teléfono, que está inspirado en el conocido V300, ahora incluye captura y reproducción de vídeo, tecnología Bluetooth, nuevos juegos, un fantástico nuevo teclado y mucho más...
  14. DONKEY

    Motorola Motorola V300/V400

    Lo mejorcito qu eha salido al mercado colombiano..yo tambn tengo el mio y es muy bacano..fotos full, sonido full, capacidad y memoria full.......aguanta mucho.
  15. DONKEY

    Configuracion Wap Para Mot V300

    La Configuracion Es Por Ola...gracias.