Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

bueno, aviso de una vez... ni en unilago ni en centro de alta tecnologia hay asus eee pc... q porqueria... solo hay pcs hp, compaq, lenovo, y mas que todo fujitsu... q tristeza... al final me compre un compaq...
 
la informacion q da el lanero es veras yo vendo partes para pc y ya he tenido en mis manos casos similares. en diciembre era comun en la mayoria de locales ver unas agp de marca "nvidia" jajajaja

q decian ser de 256 y realmente eran de 64, esto es cuento viejo es como esas tarjetas q venden en cajas como en forma de X son mas pollo q quien sabe que.


pilas muchachos, unos tips para reconocerlas es sacarlas y ver lo pollo del disipador y demas, el cd de instalacion es a leguas igual al de un cd de musica pirata la mayoria de gente q arreglamos equipos en el lago las reconocemos por ese detalle, otra es la marca esas tarjetas no tienen mraca la caja solo dice nvidia o 7600 gs o referencias por el estilo pero nunca un marca q la respalde.

espero haber sido de ayuda y difundan estos tips para reconocerlas.

postada: decir el nombre de los locales q las venden es algo casi imposible, la mayoria de mercancia q llega al lago y mas de este tipo la traen una o dos personas en grandes cantidades para ser distribuida, y la gente de los locales la compran en mayor o menor medida, por eso cuando llega algo asi llega un punto en se puede encontrar practicamente en todo lado
 
bueno, aviso de una vez... ni en unilago ni en centro de alta tecnologia hay asus eee pc... q porqueria... solo hay pcs hp, compaq, lenovo, y mas que todo fujitsu... q tristeza... al final me compre un compaq...


q pena hacer doble post en pezplata los habian hasta hace unos dias y dicen q van a volver a traer la otra semana
 
Para uno encontrar una marca diferente a las estereotipicas (compaq, hp, dell, fujitsu, lenovo, vaio) toca es voltiar por todo unilago, y a la final a uno se le da por ir a lagocentro y los encuentra pero de segunda, afortunadamente ya hay negocios como pez plata que traen surtido de todo, y asi uno no se tiene que autotumbar con marcas estereotipicas que algunas veces la maquinaria sale mas cara de lo que esta en realidad poeque simplemente es de marca.

Alguien sabe si es cierto si en unilago o en alamacenes de cadena le "corren un punto a las memorias ram para que sean de menos capacidad"????? Por que por una vez que fui a alkosto un man de pc smart me dijo que algunos ratas venden las pc ya ensambladas, y con las caracterisiticas y todo eso ps mencionadas en las pc de mostrario, pero a la hora de sacar de bodega ke diske les sacaban las ram y les metian otras con un "punto corrido" para ke despues uno fuera por garantia y no se ke chanchullos hacia, la verdad a eso no le veo algun fin pero si seria verdad???
 
Amigo Haku, contal de sacarnos el dinero peso a peso, no me extrañaría que se hicieran cosas tan bajas como esas. saludos

Soy fiel comprador de pez plata... me parece que su gente es muy sería y siempre tienen componentes de calidad... como este, ya es hora de cambiar mi torre que me ha acompañado por tres años. Pero a mala hora me decidi, hace dos día aún estaba para entrega inmediata .
 
Hola a todos, eso no saben como hacer caer a la gente y venderles cosas malas o si no inferiores a las que supuestamente compraron, tengo una pregunta un primo compro un pc y supuestamente venia con una 8500 gt de 1gb la caja que le dieron es nvidia, la vaina es que al arrancar aparece que tiene 1gb y entro a dxdiag y dice 512 sera que le cambiaron el firmware para que solo aparezca de 1gb pero tiene realmente 512?, y si es asi pues para que los laneros esten atentos con esas tarjetas.
 
bueno compa mira en everest a ver que te dice aunque si en dx diag te dice que es de 512 entonces en efecto te timaron ok pasale tambien el gpuz para que verifiques mejor
 
depronto es turbocache y por eso se la reconoce asi.....osea toma memoria ram cuando necesita, eso lo puede averiguar con los drivers, lo mejor para estar seguro es bajar el gpu-z y ademas colocarle los ultimos drivers del fabricante y asi se entera si lo timaron o no, si acaso deberia dejar foticos de la vcard y de la caja aca como pa mirar.

SUERTE!!!!!!
 
bueno les cuento la tarjeta por ninguna parte aparece que es turbocache y pues fui con mi primo a ver que decian en unilago, la probaron y no tenia la giga, miraron por dxdiag y daba 512 yo le había pasado el everest y me aparecía lo mismo, después dijeron que la cambian que era un error de la tarjeta pero que debia de ser de 1gb por que tenia el mismo serial (para lo dificil de falsificar un simple sticker), y que hasta el otro día me entregaban la otra con 1gb, estoy esperando a ver en que termina, otra cosa que se me hizo raro fue algo que leí por aki y era que el cd que viene con la gráfica decía nvidia gforce solo en negro y ademas por detrás el cd era verde como los que venden a 500$ y pues normalemente son a color y blancos por debajo,
bueno estaré comentando como acaba la historia y pues ahora ojo también con las 8500gt revísenlas bien antes de comprarlas
 
bueno les cuento la tarjeta por ninguna parte aparece que es turbocache y pues fui con mi primo a ver que decian en unilago, la probaron y no tenia la giga, miraron por dxdiag y daba 512 yo le había pasado el everest y me aparecía lo mismo, después dijeron que la cambian que era un error de la tarjeta pero que debia de ser de 1gb por que tenia el mismo serial (para lo dificil de falsificar un simple sticker), y que hasta el otro día me entregaban la otra con 1gb, estoy esperando a ver en que termina, otra cosa que se me hizo raro fue algo que leí por aki y era que el cd que viene con la gráfica decía nvidia gforce solo en negro y ademas por detrás el cd era verde como los que venden a 500$ y pues normalemente son a color y blancos por debajo,
bueno estaré comentando como acaba la historia y pues ahora ojo también con las 8500gt revísenlas bien antes de comprarlas

uy echeverry como que te tumbaron.. jejej :p
 
jajaja pues casi echeverry si no es por que mi primo me mostro el pc, lo tumban, a la final le dieron una zogis 9400 1gb en caja sellada con cd original hasta calcomania de un dragon de zogis y pues ya uno dice pues bueno por lo menos respondieron lo mas bueno del caso es que ya van tres veces que se lleva ese pc por garantía, 1 la ram salio dañada, 2 la tarjeta de vídeo con unos supuestos 1gb, y que dia lo destape para pasarle unos juegos de mi disco al de el y me di cuenta de que el disco era ide le dije que mirara lo que el había comprado por que me parecía que el recibo decía que era sata y como no, le dieron un ide por sata mejor dicho le vendieron lo que se les dio la gana, no me acuerdo del nombre del lugar después lo posteo para que no caigan con esos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii utas.

y espero no tener que volver a acompañar a mi primo por otra garantía
 
Tarjetas de video

Bueno, pero recuerden nuevamente que unilag y CAT en bogota no sn los unicos lugares para solitar tarjetas, peganos un vistazo las imagenes tienen los detalles
 
caballeros... hace poco compre una pciex para un server... compre una 7200... xfx

y oh sorpresa era una X300 ....

no la devolvi porque igual me costo nada, como 50k, pero que groseria todo se veia en orden :S
 
ala que problema con esos vendedores que venden solo lo que quieren... muchas ratas.. asi sea 50k son 50k del alma jejeje
 
Algo que he notado mucho es que las 6200 AGP no bajan!!! desde el 2007 que compre una!! estan a los mismos 115.000 pesos en todo lao!!

Que raro!!! si es una AGP!
 
Confirmo, mi hermano compró el viernes una tarjeta de video, me llamó por cel me dijo mk compré tarjeta de video una 8500 gt de 1gb y yo :huh: llegó a la casa me la mostró y no más en la caja se le nota lo chibiada...

La caja es de nVdia.. muy normal, en las partes de especificaciones donde dice la serie, y esos asuntos.. MISTERIOSAMENTE hay un sticker que dice casi que con luces: "8500 GT 1GB" !!! cosa que en ninguna otra parte de la caja dice... Procedí a revisar el cd... un cd cualquiera marca princo, con un label que solo dice geForce driver... y ya, no dice 8500 por ningún lago.. ¬_¬ La tarjeta, el ventilador una insignificancia y sobre la tarjeta un papelito impreso y pegado que decía.. 8500GT ¬¬

la conectamos, normal arrancando dice 8500 GT 1024MB!!!!!!!!!:huh: la instalamos con el cd que trajo y verifiqué por administrador de dispositivos y efectivamente seguía diciendo 8500GT!!! Ahora.. Ingresé a la página de nvidia para que me detectara y descargara el último driver... una vez instalado nuevamente en administrador de dispositivos :OOOOOOOO 6600 GT 512MB!!!!!!!!! probé con el gpu-z al igual que con el everest mismos resultados!! Es muy evidente, una tarjeta fea, una caja cualquiera, un cd que dice a gritos soy quemado en princo, sin manuales... Horrible! FUI! reclamé! y dicen :huh: que raro!!! es el primer caso!!! ¬_¬ a lo que respondí... No, quizá ese sea el negocio de manera irónica :D lol Un día pasó, al sguiente fue mi hno, y que no que ya la cambiaron e intetaron darle la misma tarjeta ¬_¬ tocó ser hostil y hacer un llamado a la justicia y ya con policias en mano, resignados devolvieron el dinero y se llevaron una multica :D !!!!!!!!!!!!!!!! xD! no se dejen tumbar por estos hpts!! :mad: Esa fue mi anecdota :)

con amor, Alejo163 <3 :$
 

Los últimos temas