Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

BTW, deberían cambiar el topic, algo más general, PILAS CON TARJETAS DE VIDEOS COMPRADAS EN UNILAGO Y cENTRO ALTA TECNOLOGÍA...
 
... y lo mas raro de eso fue que luego le pregunte que si no tenia una board con sli, y el man me responde:
"esa marca en el momento no la tengo, la otra semana me llega" el man penso que sli era una marca de board, eso me dijo despues "sli no tengo pero tengo asus y msi"

A mi me pasó algo parecido en Monterrobo. Hace ratico pregunté qué boards ATX de socket 939 tenían (en general) y me dijeron: "uyyy hermano, lo que pasa es que la marca ATX ha estado escasa, ahora tengo unas asrock muy buenas..que es lo último que hay en el mercado", yo de una le dije al man "una board asrock es lo último que yo compraría...gracias!!!"

Definitivamente para las personas que tenemos alguna idea de lo que queremos, y que nos esmeramos en leer reviews y preguntar y averiguar cuales partes son las apropiadas, lo mejor es hacer un esfuercito extra y pedir las partes a tiendas como newegg (a veces sale -relativamente- más barato que tratar de comprarlas aqui)
 
jaja a mi me paso que cuando tenia la 9600gt fuy a la pasarela a ver si tenian 8800gt y a una vieja de dije: tiene algo mas grande que una 9600gt... (a secas) y ella me respondio, no pero tenemos didscos duros de 1 tera..... que tiene que ver una vcard con un HD??? es que nisiquiera la vieja estaba buena como pa no insultarla
 
vean esto

IMG_1080.jpg


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=305060

la medio tumbada , menos mal el comprador reclamo pero la tienda no le da una 295 sino q le hace devolucion del dinero, de todas maneras mal , porq se supone q pago por una 295 y deberian darle una
 
toca estar pilas, hace poco estube por alli y tube la confirmacion de este post, hable con uno de los vendedores y me confirmo este delito. tambien supe que muchas de estas tarjetas son ensambladas cerca de un centro comercial llamado lagocentro, alli cambian el bios y cambian partes de las tajetas para venderlas como nuevas
 
Hay sitios bastante farudulentos en Unichurria XD yo voy solo a comprar DVDs en blanco :)

Solo el freddy,el cubano y la mona son calidad,hasta donde yo se.
 
buenas amigos necesityo que me colaboren es que me estan vendiendo una tarjeta para el pc de mi hermano es una 9800gt la tarjeta me la dan con garatia de 3 meses y todo pero hay algo q sospechoso es que mela venden solo con el convertidor de dvi a vga el man no tiene la caja y en la tarjeta no seve ninguna marca xfx, o msi o pny evga etc lo que si puedo decir es que es identica ala que aparece a la pagina de nvidia o sea es esta ahora ustdes creen que sea una tarjeta generica?
http://www.nvidia.com/object/product_geforce_9800gt_us.html si se dan cuenta hay tampoc dice una marca especifica ni nada entonces no se estoy indeciso
 
hay otras tarjetas de las que tambien se debe tener cuidado... las de captura para camaras de vigilancia, las que dicen ser GEOVISION en un 99% son clones chinos y el software que viene con ellas es PIRRATA. Asi que ojo!!!
 
pida que la monten en un PC alli en presencia de ellos, corran GPU-Z y sale de dudas

si esas es una buena opcion para salir de ddudaspero el problema es como el negocio se hace algo lejos de mi cas lo la puedo probar inmediatamente y pues se puede buscar un poc en un internet o algo asi pero seria dificil encontrar uno con pci express y con una fuente real naun asi el ke me la vendeme da 3 meses de garantia que opinan!
 
el bios se edita relativamente facil y eso confunde a algunos no tan entendidos.... entonces es negocio para ellos
 
Amigos les comento compre aquella tarjeta de las que le pregunte unos post atras si podia ser generica o no ya que no tenia ninguna marca de un fabricante,, la compre ya que kien me la vendio me dio garantias sufientes para en caso de reclamarle pero la probre mire por las propiedades del sistema le corri un gpu-z y eventualmente la tarjeta es original una 9800gt con chip g92 todas las caracteristicas de frecuencias coinciden al probar su rendimiento lo comprobe ... Pero sigo en el dilema porque no me aparece ninguna informacion del fabricante o la marca solo nvidia geforce ( o es que nvidia ya esta fabricando sus propias tarjetas) aki les dejo imagenes delas tarjeta !
 

Archivos adjuntos

  • DSC00742.JPG
    DSC00742.JPG
    195.9 KB · Visitas: 289
  • DSC00750.JPG
    DSC00750.JPG
    142.7 KB · Visitas: 294
  • DSC00749.JPG
    DSC00749.JPG
    91.2 KB · Visitas: 283

Los últimos temas