[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se agotó de una. Currently unavailable.
Al parecer aun se encuentra disponible, acabo de pedir 1.

Pues yo revise y revise con mi ingles wachu open inglish y creo que la limitante es que es para compradores del echo por 1era vez.

Only first time device owners of an Amazon Echo device are eligible for this promotion. Current Echo device customers and Amazon Music subscribers are not eligible.

pues en ese orden de ideas no soy elegible porque en 2017 compre un echo de 1era generación jajajaja

En la cuenta del bombillo motelero tampoco es elegible y en esa cuenta lo único que compre fue eso entonces ni idea.

Sivers que es VIP y depronto tiene todos los poderes en prime
Bastante raro ya que he comprado para otros bastantes Echo dots especialmente ahora que sacaron esas promociones y me dejo hacer el pedido, lo único extraño es que al parecer es $0.99 del aparatico y $7.99 del servicio Amazon Music Unlimited mas impuestos.

chrome_kSS7zIDwFV.png
 
No entiendo muy bien esta promo de Bancolombia, si es cierto significa compras 100% gratuitas? No veo nada raro en los términos y condiciones.

Devuelven el valor en un bono, pero si leo bien igual sería básicamente gratis algo hasta un millón, no puede ser cierto tanta belleza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2021-12-17 at 20-23-52 ¡Te devolvemos hasta 1 millón de pesos en Tu360Compras - int...png
    Screenshot 2021-12-17 at 20-23-52 ¡Te devolvemos hasta 1 millón de pesos en Tu360Compras - int...png
    33.6 KB · Visitas: 51
No entiendo muy bien esta promo de Bancolombia, si es cierto significa compras 100% gratuitas? No veo nada raro en los términos y condiciones.

Devuelven el valor en un bono, pero si leo bien igual sería básicamente gratis algo hasta un millón, no puede ser cierto tanta belleza.
Yo tampoco veo gato encerrado... :unsure:

Aunque no es que le devuelvan la plata... le devuelven la plata en un bono para que lo use en su siguiente compra (una unica compra)...
Si ud compra algo de 1 millón hoy... le dan un bono de 1 millón para su siguiente compra...
Pero esa siguiente compra debe ser de al menos 1'100...

Es decir... puede comprar 2'100 por el precio de 1'100...

Buena la promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Balón Nike Original para regalar a los sobrinos $25.000 antes del descuento de Wilmarvilla ($12500 apróx luego del descuento de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489293
Juego de Sabanas muy económico para que lo pasen con el descuento de Wilmarvilla:
Ver el archivos adjunto 489280
Camisas Newboat elegantes a $20.000 antes del descuento de Wilmarvilla (A apróx $10.000 luego del descuento de Wilmarvilla) https://www.falabella.com.co/falabe...isa-Casual-Hombre-Manga-Larga-Newboat/4977351
Ver el archivos adjunto 489281
La camisa formal para la cena del 24 o el 31 a $25.000 antes del descuento de Wilmarvilla (A $12.500 apróx luego del descuento de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489282
Tenis diadora para pasar de lanero XXL a lanero S (A $55.000 luego de aplicar el cupón de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489283
Pantalón Tipo Lanero Clásico de Dril A $40.000 (Apróx $20.000 luego de aplicar el descuento de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489284
Medias para toda la semana A $4284 la unidad antes del descuento de Wilmarvilla (A $2300 apróx luego del descuento de Wilmarvilla) https://www.falabella.com.co/falabe...dias-Hombre-Largas-Basement-Pack-de-7/4165616
Ver el archivos adjunto 489287

Cual es el famoso cupon de descuento de Wilmarvilla para Falabella ??
 
HOY HASTA LAS 11:59 AM: Descuento en toda la tienda de Merqueo del 36% pagando con la tarjeta CMR Falabella (Aproveche y así la cuota de manejo que le toca pagar por la tarjeta para usar los cupones de Wilmarvilla la hace rendir en Buñuelos, la cena navideña y el mercado para la familia)
1639837687587.png

El descuento del 36% se refleja al seleccionar como medio de pago la tarjeta CMR Falabella (20% de descuento en toda la tienda y 20% por descuento de la tarjeta)
 
Última edición:
Por qué? No funciona el 30% off?

Yo no es que compre mucho licor, así que no lo probé, ni di clic en el enlace, pero no me parecía spam la promo que puso.

Suerte,

-----

On topic

5 cables usb-a 2 usb-c a 5usd

Denunciemos a este señor por Spam...
Porque solo pone "promociones" de las páginas Ofertu y Pulzo, obviamente para generarle tráfico a esas paginas. Hagan de cuenta una autopromoción, lo cual no está permitido.
 

Los últimos temas