[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Queee


IMG_20211220_012621.jpg
 
Estos nos lo usé

1640012042160.png


Válido del 6 de enero hasta el 31 de diciembre del 2021. Te regalamos $20.000 por compras superiores a $200.000 Debe ser canjeado en la tienda online velez.com.co. No canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y o promociones. El bono debe ser usado en su totalidad en la misma compra, si el valor de la compra es inferior al valor total del bono, el saldo del bono se perderá. No es válido para comprar bonos regalo. No es acumulable con otros beneficio

1640012092506.png

Válido del 6 de enero hasta el 31 de diciembre del 2021. Te regalamos un 15% de descuento en tu próxima compra. Aplica únicamente en la tienda online velez.com.co. No canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y o promociones. El bono debe ser usado en su totalidad en la misma compra, si el valor de la compra es inferior al valor total del bono, el saldo del bono se perderá. No es válido para comprar bonos regalo. No es acumulable con otros beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan
Buenas… ¿alguien ha intentado la promoción de comprar en Tu360 con MasterCard BCol para la devolución del valor comprado? Se ve bien, pero la bolsa la veo muy limitada…

Yo estuve chimoseando pero no vi nada que me interese, hubiera salido hace un par de semanas habría comprado ahí la tablet que compré por Mercadolibre con el código de Mastercard del 20%.
 
Les comparto esta bascula que vi super buena en Mercado Libre y el precio se me hace raro para lo que trae esta muy económica.

Por la marca será xd.

Me tente y la compre, la compañera no soporta no saber su peso constantemente :rolleyes: aunque ahora que lo sepa no se que será de mi
 
Última edición:
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42

Recuerden para aplicar el cupón deben comprar minimo 100K, larga vida a @wilmarvilla.
*Precio de referencia para compras de 100k
1640018031790.png
 
Última edición:
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000 luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42
Ver el archivos adjunto 490022
que tal salen los Fratta?
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000 luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42
Ver el archivos adjunto 490022
Gracias por el dato. Comprados !! para j*der la vida por ahí están mas que buenos.
 

Los últimos temas