[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

como que ya acabaron con los de la promo de la pagina, peri estuvimps con una amiga en el exito country compro uno de esos a35 con tarjeta exito en 1.019.000 mas el cargador como 90 mil pesos, le puso sim de tigo y cogio de una el 5G.

como que esa promocion era por hoy mas narato que en nuestra conocidas tiendas que esta a 1.099.000
 
iPhone 15 $3.300.000
IMG_3934.jpeg
 
Alguien sabe de soluciones de paneles solares precio justo
Se del tema.... que necesitas ?

Específicamente ? vas a montar vos por tu propia cuenta los paneles ? o necesitas una empresa que haga toda la gestion ? Si sos nuevo en el tema, te toca contratar una empresa que te haga todo porque se vuelve un dolor de cabeza.... Si solo necesitas comprar paneles solares, te puedo referenciar una empresa que esta vendiendo los Canadian Solar de 595Wp en $ 920 el Wp... ha bajado bastante los precios este año.
 
Se del tema.... que necesitas ?

Específicamente ? vas a montar vos por tu propia cuenta los paneles ? o necesitas una empresa que haga toda la gestion ? Si sos nuevo en el tema, te toca contratar una empresa que te haga todo porque se vuelve un dolor de cabeza.... Si solo necesitas comprar paneles solares, te puedo referenciar una empresa que esta vendiendo los Canadian Solar de 595Wp en $ 920 el Wp... ha bajado bastante los precios este año.

Regalame info plz
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que no me está dejando aplicar el "scotia20"

A bueno, no soy el único :D, se habrán retractado de la promoción?
Será por que en términos y condiciones, dice esto?

Aplica para el destinatario de esta comunicación notificado vía mail o SMS que realicen compras en Amazon.com con tarjetas de Crédito excepto tarjeta de crédito Light y para todas las tarjetas Débito MasterCard emitidas después del 1ro. de mayo de 2021

 
Será por que en términos y condiciones, dice esto?

Aplica para el destinatario de esta comunicación notificado vía mail o SMS que realicen compras en Amazon.com con tarjetas de Crédito excepto tarjeta de crédito Light y para todas las tarjetas Débito MasterCard emitidas después del 1ro. de mayo de 2021

A mí me llegó la notificación al correo y tampoco me funciona
 
Hola Hola Vecinirijillos...

Por favor 🙏, algún método disponible para comprar desde la web o la app un Alexa-Amazon y que deje enviar a Colombia?

Gracias ☺️
Debe comprar la versión internacional que es la que tiene envío directo.

El echo dot de este enlace es con envío directo pero vale 10 dolares, adicional no aplican las promociones de los echo que solo envían a USA.

Como recomendación es mejor pedirlos por casillero, suelen salir más baratos.

 
No anda el SCOTIA20 ni con débito mastercard, ni con Crédito VISA.

En mi caso use la Light y luego leí que no aplicaba para esta ... luego use la de Cencosud y tampoco pensé que era por que iba para casillero y puse dirección de Colombia otro articulo y nada no veo donde más puede estar fallando

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Esta comunicación de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Campaña vigente del 20 de mayo al 20 de junio de 2024 o hasta agotar fondo promocional de US$100,000 lo que primero ocurra. Aplica para el destinatario de esta comunicación notificado vía mail o SMS que realicen compras en Amazon.com con tarjetas de Crédito excepto tarjeta de crédito Light y para todas las tarjetas Débito MasterCard emitidas después del 1ro. de mayo de 2021, habilitadas para compras no presentes. Se otorgará 20% de descuento por compras mínimo de US$60 o más. Máximo US$15 de descuento por cuenta Amazon.com y por tarjeta para realizar compras de los “productos elegibles” en el site www.amazon.com. Descuento válido sobre el precio de la compra, antes de los impuestos, costos de envío, manipulación, aranceles, cargos por envoltura de regalo u otros cargos según el monto mínimo de compra y el código de promoción ingresado como se describe más adelante en estos términos y condiciones. Válido para “productos elegibles” en Amazon.com y enviados Colombia, excepto tarjetas de regalo y/o descargas digitales. Para acceder a la promoción es necesario usar el código: SCOTIA20 al momento de pagar y realice el pago con tarjeta de crédito o débito emitida por Scotiabank Colpatria. Amazon.com puede rechazar una tarjeta de Scotiabank Colpatria si su sistema de pago no puede manejar algún tipo de estas tarjetas. Para aplicar al descuento, el cliente deberá comprar en un solo pedido al menos US$60 o su equivalente en moneda local y despachar a una sola dirección de envío en Colombia. Envío de productos a todo Colombia, aplican restricciones las cuales estarán sujetas a la Normativa Colombiana. Los pedidos que superen los US$35 en productos elegibles y que se envíen a Colombia cumplirán los requisitos para el envío internacional gratis. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Si se devuelve alguno de los productos o el contenido relacionado con esta promoción, su reembolso será igual al monto que pagó por el producto, sujeto a las políticas de reembolso de Amazon.com. Scotiabank Colpatria declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal sobre los beneficios y/o promociones, por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la calidad e idoneidad de los bienes o servicios, venta, entrega, funcionamiento o garantía que ofrece Amazon.com. La tasa aplicable sobre las compras será de acuerdo con la tasa de publicación que podrás consultar www.scotiabankcolpatria.com.co/tasas-y-tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico