[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La versión internacional pero es más cara. Si prefiere, se puede comprar la versión americana que muchas veces es más barata por casillero.
Tengo una curiosidad. Ese Alexa internacional cuesta 50 USD + 10 el envío, sería un total de 60 usd.

Cuando funcione el cupón de Colpatria de 20% de descuento, le da el envío gratis y adicional le da 10 usd por ese 20. En total quedaría en 40 usd.

Es lo que entiendo. O puede dar 10 usd de envío y cubre solo 5 usd para un total de 15...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se del tema.... que necesitas ?

Específicamente ? vas a montar vos por tu propia cuenta los paneles ? o necesitas una empresa que haga toda la gestion ? Si sos nuevo en el tema, te toca contratar una empresa que te haga todo porque se vuelve un dolor de cabeza.... Si solo necesitas comprar paneles solares, te puedo referenciar una empresa que esta vendiendo los Canadian Solar de 595Wp en $ 920 el Wp... ha bajado bastante los precios este año.
hola, pues he estado investigando pero al final de cuentas soy nuevo en el tema. y como quiero una solucion completa prefiero una empresa q haga toda la gestion. y pues la casa tiene un consumo como de 800 kw por mes, entonces seria un arreglo grande.
 
Se del tema.... que necesitas ?

Específicamente ? vas a montar vos por tu propia cuenta los paneles ? o necesitas una empresa que haga toda la gestion ? Si sos nuevo en el tema, te toca contratar una empresa que te haga todo porque se vuelve un dolor de cabeza.... Si solo necesitas comprar paneles solares, te puedo referenciar una empresa que esta vendiendo los Canadian Solar de 595Wp en $ 920 el Wp... ha bajado bastante los precios este año.
Me interesa, me puede colaborar con ese contacto de paneles solares
 
hola, pues he estado investigando pero al final de cuentas soy nuevo en el tema. y como quiero una solucion completa prefiero una empresa q haga toda la gestion. y pues la casa tiene un consumo como de 800 kw por mes, entonces seria un arreglo grande.
Este no es el foro.... no se trata de una promoción de un producto en especifico.... Los paneles solares son uno de los tantos elementos, servicios y tramites para hacer una instalación de estas.... necesitas un asesoramiento profesional técnico para lo que necesitas

Hay muchas empresas que lo hacen, y dependerá en gran medida donde vivas, porque si son de la zona/ciudad, con seguridad tendrán mejores precios. p.e: DARWIN, CELSIA, ERCO, SOLARGEEN, GREEN YELLOW y muchísimas mas.... Busca en Google, contáctalos y cotiza.... para 800kWh/mes, dependiendo donde vivas, necesitas aprox una planta de 6-7kWp... Te puede costar aprox 35-40M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP y Villavo123
Tengo una curiosidad. Ese Alexa internacional cuesta 50 USD + 10 el envío, sería un total de 60 usd.

Cuando funcione el cupón de Colpatria de 20% de descuento, le da el envío gratis y adicional le da 10 usd por ese 20. En total quedaría en 40 usd.

Es lo que entiendo. O puede dar 10 usd de envío y cubre solo 5 usd para un total de 15...
Así no funciona, por lo general para aplicar el cupón el producto debe valer 60 dólares sin contar envío, impuestos y demás cosas, en el caso de ese echo debera agregar otro producto de 10 dólares para que le aplique el cupón.

Pero al echo no tener envío gratis le cobraran también envío por el producto que agregue para completar.

Mi recomendación para comprar esos echo siempre va a ser esperar las promociones y pedirlo por casillero, donde el echo se consigue por 50 dólares y los echo dot se ven por 25 dolares, muchas veces incluyen un bombilo u otro producto adicional.
 
Este no es el foro.... no se trata de una promoción de un producto en especifico.... Los paneles solares son uno de los tantos elementos, servicios y tramites para hacer una instalación de estas.... necesitas un asesoramiento profesional técnico para lo que necesitas

Hay muchas empresas que lo hacen, y dependerá en gran medida donde vivas, porque si son de la zona/ciudad, con seguridad tendrán mejores precios. p.e: DARWIN, CELSIA, ERCO, SOLARGEEN, GREEN YELLOW y muchísimas mas.... Busca en Google, contáctalos y cotiza.... para 800kWh/mes, dependiendo donde vivas, necesitas aprox una planta de 6-7kWp... Te puede costar aprox 35-40M.
si basicamente ese es el precio q tengo pronosticado. Bueno se q es offtopic, pero foros sobre esto mas bien pocos y quieres es venderte un curso. Esas plantas en aliexpress no son tan costosas, y es claro que comprar los materiales y realizar el arreglo es mucho mas economico. Pero considerando la inversion hasta prefiero una empresa que realice todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si basicamente ese es el precio q tengo pronosticado. Bueno se q es offtopic, pero foros sobre esto mas bien pocos y quieres es venderte un curso. Esas plantas en aliexpress no son tan costosas, y es claro que comprar los materiales y realizar el arreglo es mucho mas economico. Pero considerando la inversion hasta prefiero una empresa que realice todo.
Mi recomendación es que lo hagas legalizado tipo conectado a la red o On-Grid, no solo podrás vender los excedentes, sino acceder a los beneficios tributarios que en resumen pueden representar el 50% de los costos totales del proyecto, es decir, de esos 40M, puedes deducirte fácilmente 20M en la declaración de renta...

Otra recomendación, y para mi la mas importante, antes de meterte en esto, revisa y se eficiente en la energía que consumes, trata de cambiar hábitos (uso) o equipos ineficientes de tu casa.... hay ciertos equipos que reemplazándolos es mucho mas baratos que sobredimensionando tu planta solar... p.e bombillos, son baratos y los LED de ahora consumen muy poco.... si bajas un 10% o 20% de tu consumo mensual, en esa misma proporción te disminuirá la inversión de la planta solar... si tienes nevera vieja, cambiarla por una inverter ayudara mucho, quizás el ahorro te lo gastes en la nevera nueva, pero quedas con nevera nueva...y así con tus hábitos y el tiempo que lo uses....

Ninguna planta de Aliexpress te dará 800kWh al mes por un costo razonable... JAMAS !!
 
p.e bombillos, son baratos y los LED de ahora consumen muy poco.... si bajas un 10% o 20% de tu consumo mensual, en esa misma proporción te disminuirá la inversión de la planta solar... si tienes nevera vieja, cambiarla por una inverter ayudara mucho, quizás el ahorro te lo gastes en la nevera nueva, pero quedas con nevera nueva...y así con tus hábitos y el tiempo que lo uses....
Lanero, iba a comprar estos que suelen estar en promoción a 27 USD
Sunco Lighting 12 BR30 LED Bulbs, Indoor Flood Lights CRI93 11W Equivalent 65W 3000K

Si son aguantadores o hay mejores en cuanto a bajo consumo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Lanero, iba a comprar estos que suelen estar en promoción a 27 USD
Sunco Lighting 12 BR30 LED Bulbs, Indoor Flood Lights CRI93 11W Equivalent 65W 3000K

Si son aguantadores o hay mejores en cuanto a bajo consumo?
En bombillos hay opciones de todo tipo, hasta el D1 venden..... Es mas que pruebes, porque como las luces de los carros LED, te venden que tienen 2 Millones de Lumenes pero a la hora de la verdad si traen la mitad es mucho....

Ten en cuenta que los que mandas el Link son 3000K, osea luz calida, medio amarilla/naranja.... por lo general colores calidos tienen menos lumenes, pero son muy buenos para ciertos tipos de aplicaciones, pero esos son gustos muy personales. De igual forma, los que mandas son tipo BR30 o Flood o tipo proyector, hechos para meterlos dentro de estos ojos de buey que están incrustados en el cielo falso.... para roseta creo que la luz seria muy dirigida y te daría buena luz focalizada mas no en la periferia del espacio.

La eficacia Lumínica es mala 850Lm y consume 11W da 77Lm/W..... Los LEDs comerciales fácilmente llegan a los 110Lm/W. Ten en cuenta que es dimerizable, para que le saques mayor provecho.... ahora cada bombillo queda como $ 10.400, aunque no es caro, creo que se consiguen mas baratos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Tengo una curiosidad. Ese Alexa internacional cuesta 50 USD + 10 el envío, sería un total de 60 usd.

Cuando funcione el cupón de Colpatria de 20% de descuento, le da el envío gratis y adicional le da 10 usd por ese 20. En total quedaría en 40 usd.

Es lo que entiendo. O puede dar 10 usd de envío y cubre solo 5 usd para un total de 15...
Bro com casillero es más barato. Si no, le vendo uno en 200k y ya en Bogota toberin.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Aprovechando que como que dejaron de borrar las promos, promo de galaxy watch 5 pro en tu 360, el mejor reloj que ha hecho samsung en cuanto a materiales y capacidad de bateria:

1716292225653.png
Link
 
Respuesta de asesor de Colpatria caso cupón Amazon:

Arris, entiendo, con respecto a dicha campaña en este momento no ha sido posible encender la campaña con Amazon, estaremos informando a todos nuestros clientes la nueva fecha de vigencia de la campaña mientras logramos solucionar con el aliado.

Le pregunto el porqué enviaron correos masivos, responde:

Comprendo, sin embargo se esta validando debido a que no ha sido posible en el momento encender dicha campaña, una vez se realice las verificaciones correspondiente se le notifica a los clientes la nueva fecha de vigencia de la campaña.
 
Respuesta de asesor de Colpatria caso cupón Amazon:

Arris, entiendo, con respecto a dicha campaña en este momento no ha sido posible encender la campaña con Amazon, estaremos informando a todos nuestros clientes la nueva fecha de vigencia de la campaña mientras logramos solucionar con el aliado.

Le pregunto el porqué enviaron correos masivos, responde:

Comprendo, sin embargo se esta validando debido a que no ha sido posible en el momento encender dicha campaña, una vez se realice las verificaciones correspondiente se le notifica a los clientes la nueva fecha de vigencia de la campaña.

Gracias por tomarte el tiempo y compartir la info con nosotros, esperemos sea pronto, un abrazo
 

Los últimos temas