Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Kpeto

Lanero Reconocido
31 Ene 2008
447
Este año Campus Party Colombia estrena sede en Medellín. Esperamos todos que el ingenio paisa nos garantice la mejor Campus Party que hayamos tenido.
Aquí podemos comentar, discutir todo lo relacionado con el evento, solucionar dudas a los compañeros, compartir información que nos sirva a todos.
Ya puedo oler los tamales de #CPCO6 =)
 
Última edición:
creo que se abrio muy temprano este topic
Nop. Todo lo contrario. Mientras se consolida campuse.ro por aquí también podemos discutir, aportar ideas, para ayudar a que se haga realidad Campus Party 2013. Y no vamos a esperar hasta el 2013 para hacerlo. Empezamos ya mismo. Saludo fraternal =)
 
Tal como veo las cosas, es difícil que se haga en Bogotá por lo acontecido ultimamente, desde lo de Petro hasta la abucheada al Presidente y el poco contenido en la zona Expo. Si se llega a hacer en Medellín, no me molestaría y sería una buena excusa para al fin conocer esa ciudad xD
 
Tal como veo las cosas, es difícil que se haga en Bogotá por lo acontecido ultimamente, desde lo de Petro hasta la abucheada al Presidente y el poco contenido en la zona Expo. Si se llega a hacer en Medellín, no me molestaría y sería una buena excusa para al fin conocer esa ciudad xD
Tengo la experiencia de haber ido a un Barcamp de Medellín. Daba la impresión de que todas las empresas querían ser patrocinadoras. El ambiente colaborador de las instituciones, la gente. Creo también sería una excelente opción.
 
Ojalá la hicieran en Medellín. Bien organizado puede salir un evento que supere muchas expectativas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si creo que eso termina en Medellín... y opino igual de la calidad.

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
que hagan eso en medellin... y listo.. despues de bogota para mi la ciudad mas opcionada debe ser medallo.. comentarios idiotas o regionalistas van fuera del caso...
 
Pienso lo mismo que Betwo y B@rt el topic se abrió muy rápido. Respecto a la ciudad, muchos pueden decir "Medellín" "Pereira" "Bogotá" "Bucaramanga" "Cali" pero eso va más allá de querer llevarse el campus, también hay que ver que donde vaya Campus va Telefónica por el dinero que esta aporta.

Si la Alcaldía de Bogotá negó el patrocinio este año porque no le permitieron a ETB ser un patrocinador más (Con justa razón)... dudo mucho que la de Medellín con UNE, y otras ciudades donde dominen los proveedores de Internet estatales dejen entrar este evento a menos que desistan de este tipo de rubro que es bien necesario para ellos.

Por último, los campuseros podemos decir donde queremos la próxima Campus, pero la decisión final la toman Futura en conjunto con Campus Party y la ciudad que lo acoja... al fin de cuentas esto es un negocio y si no genera ganancias se va.

MI humilde OPINIÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
creo que s se trata de aportar se puede hacer a travez del tema del 2012, al igual que ya un tema de quejas , opiniones lo bueno lo malo etc. hablar de un #cpco6 sin saber si se va a realizar no tiene sentido.

Yo si le pididiria a lso mod que lo cierren y lo abaran cuando ya sea oficial la realizacion de tal evento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas