Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Seria muy bueno, pero se tendría que depurar mucho para que quepamos allá.... igual si es mejor que dejemos que se pronuncien.

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa

Pues para tu info... Han estado esperando propuestas de las diferentes ciudades. Y solo nosotros de Colombia sabemos qué tenemos y qué sitios podrían adaptarse para acoger el evento. Lo que si están seguros es que habrá un Campus Party 2013. La ciudad sede, depende de múltiples factores.

En Cenfer Bucaramanga, no es sino que avisen y les consigo los precios.
El viernes las comunidades colaboradoras de Campus Party tuvimos una reunión con Pablo Antón y Verónica Bernabeu.
Alguien mencionó Bucaramanga. ¿tan grande es el centro de eventos de allá?
 
OPINO QUE ES BUENO DESDE YA pensar en el proximo lugar por que de esta forma se puede organizar opiniones diversas de parte de las comunidades y creo que si organizamos bien eso futura y campus tendran varias opciones a considerar de parte de los intereses de las empresas y de la opinion de los campuseros!
 
Pues para tu info... Han estado esperando propuestas de las diferentes ciudades. Y solo nosotros de Colombia sabemos qué tenemos y qué sitios podrían adaptarse para acoger el evento. Lo que si están seguros es que habrá un Campus Party 2013. La ciudad sede, depende de múltiples factores.


El viernes las comunidades colaboradoras de Campus Party tuvimos una reunión con Pablo Antón y Verónica Bernabeu.
Alguien mencionó Bucaramanga. ¿tan grande es el centro de eventos de allá?

Upa, pues si sale acà perfecto, yo estària presto a colaborar...

CENFER es grande. (no como corferias.)

Dejo imagenes, aunque estas imagenes son viejas.
03ECONO04A002_MED.jpg

Motorshow+04.jpg


cenfer.jpg


Uno de los pabellones

07GECABXXA037_BIG_CE.jpg

bingo01.jpg


Esto es debajo de donde dice Bienvenidos a Cenfer... a lado y lado estan los pabellones que mostrè arriba
28GECABXXA028_VERTI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues para tu info... Han estado esperando propuestas de las diferentes ciudades. Y solo nosotros de Colombia sabemos qué tenemos y qué sitios podrían adaptarse para acoger el evento. Lo que si están seguros es que habrá un Campus Party 2013. La ciudad sede, depende de múltiples factores.


El viernes las comunidades colaboradoras de Campus Party tuvimos una reunión con Pablo Antón y Verónica Bernabeu.
Alguien mencionó Bucaramanga. ¿tan grande es el centro de eventos de allá?

Ya llame a Cenfer, y estoy esperando que me manden informacion acerca de ese tema; a que correo les puedo enviar la propuesta de ellos?
 
Me encantaria que fuera en mi cartagena seria genial la gente, la playa, el sol el cuento es de aca no ahi un lugar donde realizar un evento de esa magnitud
 
Que se haga en Cúcuta, o en su defecto Medellín. Respecto a la fecha del tema, me sorprendió verlo tan pronto, pero bueno a estar atentos.
 
Me encantaria que fuera en mi cartagena seria genial la gente, la playa, el sol el cuento es de aca no ahi un lugar donde realizar un evento de esa magnitud
aemas que es carisimoooo, en lo personal opino que eso de anadar pididiendo cotizaciones de sitios y demas esta de mas, la gente de futura networks me imagino que antes de cualquier cosa debe contar con el visto bueno de telefonica para mirar si cambian de ciudad, ademas es un tema bien complejo , solo solo del sitio a realizarse tambien hay que ver cosas como la conexion, no se si podria lograrse una buena velocidad en otros lugares por parte de telefonica, por que eso ha de ser un tema bastante complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en una reunion que se hizo en campus una persona de medellin dijo que realmente no hay un lugar para el aforo de campus que si bien se podria hacer no hay un pabellon lo suficientemente grande para tener a los 4500 o 5000 campuseros en un solo sitio y la unica seria dividirlos en pabellones...ustedes se imaginan cada zona en un pabellon distinto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en una reunion que se hizo en campus una persona de medellin dijo que realmente no hay un lugar para el aforo de campus que si bien se podria hacer no hay un pabellon lo suficientemente grande para tener a los 4500 o 5000 campuseros en un solo sitio y la unica seria dividirlos en pabellones...ustedes se imaginan cada zona en un pabellon distinto?

muy duro vender barquillos así

y según tengo entendido eso allá lo ampliaron, toca que alguien que conozca bien el lugar diga o que los de futura miren, porque yo siendo de medellin y muchos de acá no conocen el palacio de exposiciones o plaza mayor
 
muy duro vender barquillos así

y según tengo entendido eso allá lo ampliaron, toca que alguien que conozca bien el lugar diga o que los de futura miren, porque yo siendo de medellin y muchos de acá no conocen el palacio de exposiciones o plaza mayor

Usted solo piensa en vender barquillos :cansado:

Ya los de Futura deben estar haciendo en reuniones para preparar la próxima Campus, independiente a qué ciudad sea allá estaré.
 
No les interesa la cotización de Cenfer Bucaramanga???
Pues este es tan solo un foro de opinión. Pero útil para saber qué hay en cada ciudad. Yo por ejemplo no sabía que había crecido tanto el Centro de Eventos Plaza Mayor de Medellín al unirse con los recintos feriales. Tampoco sabía del Cenfer.
Pero Campus Party requiere más que un recinto ferial grande. Se requiere del apoyo del gobierno local, patrocinadores, la viabilidad técnica para el servicio de internet de Movistar, etc. Futura aún no sabe a ciencia cierta en dónde será Campus Party. Y si estarán estudiando toda las posibilidades.
En Medellín hay todo un movimiento Pro-Campus Party 2013. Pero en donde quiera que se haga, allá estaremos apoyando =)
 

Los últimos temas