Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Japón 2016.

Huy no, esa tal tecnología va a destruir nuestro amado fútbol. Esos árbitros al final no saben ni dónde están parados.


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
El var lo debe pedir el equipo afectado y se evitan tanto lío, pero dejarlo solo a discreción del árbitro no tiene sentido

Lo usaron para determinar fuera de juego, que según los medios de comunicación en esa jugada no se utilizaba
 
Nah , yo creo que VAR va a ser beneficiosa, a ver si se captura a tanto jugador mañoso, y faulero. Y también protege a los árbitros contra las hinchadas y aparte deja callada la boca a mucho hincha que busca excuses del porque perdieron el juego.

Esa tecnología va a llegar por ahí en 10 años a Colombia ,así que no hay que preocuparse por ahora.
 
f8e586497ce4b657e45ae7c48bfc79e5.jpg


El partido más importante en la historia del verdolaga, no sólo se juegan el honor del país, también se juegan el honor de la conmebol; ojalá ganen ese partido y que mejor si es por una buena diferencia, ya si pierden... que ni vuelvan por aquí, eso sí sería una vergüenza.

Va a estar buena esa Copa Interamericana.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
f8e586497ce4b657e45ae7c48bfc79e5.jpg


El partido más importante en la historia del verdolaga, no sólo se juegan el honor del país, también se juegan el honor de la conmebol; ojalá ganen ese partido y que mejor si es por una buena diferencia, ya si pierden... que ni vuelvan por aquí, eso sí sería una vergüenza.

Va a estar buena esa Copa Interamericana.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

Vergüenza que le metan 8 a un equipo en un partido conmemorativo jugando contra el "hermano europeo" y su suplencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Siendo totalmente honesto y sin estar acomodado en algún equipo la comparación de la goleada de millos no cabe a ningún ejemplo, el real golearia a cualquier equipo nacional, ahora lo del nal con el c@*****@ si no tiene nombre. Ojalá se reivindique mañana a mi pensar es muy difícil ese partido.

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Siendo totalmente honesto y sin estar acomodado en algún equipo la comparación de la goleada de millos no cabe a ningún ejemplo, el real golearia a cualquier equipo nacional, ahora lo del nal con el c@*****@ si no tiene nombre. Ojalá se reivindique mañana a mi pensar es muy difícil ese partido.

Enviado desde una flecha china muy barata


Jajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajaj
Mejor dicho!

El partido de mañana bien complicado, igual lo veré bien entonadito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Donde Nacional pierda mañana los mexicanos van a pelear para que Conmebol juegue fase previa de mundial de clubes como ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese partido es el más difícil del nacional, ojalá la Metan mañana para q le callen la jeta a los mexicanos

Enviado desde una flecha china muy barata

Es que nadie ha dicho que sea fácil, de hecho mucho antes de empezar el MDC dije que ningún partido era fácil.

Donde Nacional pierda mañana los mexicanos van a pelear para que Conmebol juegue fase previa de mundial de clubes como ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo entendido que van a quitar esa modalidad y todos van a empezar a jugar las fases previas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
na en defensa de ese desastre a los mexicanos les paso algo parecido y con un equipo mejor armado que ese millonarios, leon de mexico le clavaro 6 el barcelona en el 2014.

Donde Nacional pierda mañana los mexicanos van a pelear para que Conmebol juegue fase previa de mundial de clubes como ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y sera hasta justo lastimosamente de este lado del charco no tenemos tanto nivel no solo lo digo por esta elminada a nacional de manos de un equipo que solo es ''anfitrion'' no es campeon de algun continente, si no por el par de otras a digamos entre comillas encopetados equipos brasileros, atras muy atras quedaron los equipos fuertes de este lado, boca juniors de cordoba,serna y bermudez?

el ultimo equipo de cache de este lado que me acuerde el sao paulo de rai, zetti y ccia.
 
Vamos verde, este partido no lo podés perder. Toda la conmebol está con vos.

Ve, y por qué Borja de suplente? Se lesionó? Porque ese man sería vital hoy.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Lástima eso de que lo vengan a cuidar el último partido del año, además que el partido de hoy es muy importante para darse el lujo de tenerlo en la banca.

Aunque si es así, es porque el billete en juego es altico.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas