Foro Oficial Erepublik

Me acabo de unir, con el link del primer post.....l..... parece entretenido el jueguito.... aver , quien me da un empujoncito pa que me quede.

Soy un Colombian Citizen, aunque ne realidad sea peruano :D

Mi nick:

LANBlood
 
nadie sabe como va a ser con lo acumulado hasta ahora en la V2??. Los puntos de fuerza y habilidades como van a incluirse en la V2.

Pues de acuerdo a los dias te daran unos puntos, usted vera si se cambia de profesion, o sigue la formacion militar de tanque, helicoptero, etc. La verdad toca esperar, yo ya estoy en la beta pero aun tiene algo de errores y falta mejorar, espero que pronto salga la version final.
Por cierto Newsted , ya estan reclutando para las fuerzas militares, lee este articulo http://www.erepublik.com/en/article/comunicado-de-defensa-no-37-reclutamiento--1418919/1/20

por aca reportandome... ya mejoraron las condiciones economicas en eColombia ??, cuando abri la cuenta estaba igual que en el mundo real... apenas pude emigre. como esta la cosa para volver?

Pues ahora con la madera ha mejorado para el sector land, en manufactura si esta muy malo.

Me acabo de unir, con el link del primer post.....l..... parece entretenido el jueguito.... aver , quien me da un empujoncito pa que me quede.

Soy un Colombian Citizen, aunque ne realidad sea peruano :D

Mi nick:

LANBlood


Ya le ayude :D , si alguien mas necesita ayuda agregue este grupo group1285455@groupsim.com como contacto msn messenger, tranquilos que ni nos enteraremos de su msn, para cambiar el nick en este chat delen /nick nickerepublik , y listo .

Estamos en una situacion grave, gente de otro foro de España esta apoderandose de Colombia mediante las elecciones ya que en guerra no pudieron debido a nuestros aliados.

Si quieren registrarse haganlo por este link http://www.erepublik.com/en/referrer/Benito_Camelas , y me envian un mensaje aqui en laneros, y yo les ayudo con items. Igual en el grupo encuentran gente en determinados horarios que les pueden ayudar, vamos a demostrar que los laneros unidos derrotamos al que sea :D , con Colombia no se meten :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pilas con esta damier !!!!!! Mi hermana cayo inocentemente y me vaciaron la cuenta...

0 oro - 0 plata - casa.

Cuando vean una pagina asi , si ven que les pide la contraseña de erepublik miren arriba el link, si no aparece www.erepublik.com si no algo parecido a www.erepublik.tk o erepublikperu en este scaso es pishing.
Yo lo que hago es enviarle spam , o sea cuentas falsa o lo insulto para que aprenda :D
 
Yo deseo saber q paso con el PDC o_O mucha gente lo dejo, ahora en q partido estan? no me volvi a meter a ese foro de erepublik colombia, y la verdad no quisiera hacerlo
 
Ya llegue a nivel nueve! me gustaria saber que otras opciones hay en el juego, comienza a ser aburrido lo mismo todos los dias.
 
Ya llegue a nivel nueve! me gustaria saber que otras opciones hay en el juego, comienza a ser aburrido lo mismo todos los dias.
Puedes crear tu propio periodico, crear tu propia compañia mediante tu org (esta es una parte muy entretenida del juego, si no que lo diga benito con sus multinacionales 5 estrellas xD), apartir de level 12 te puedes postular al congreso, luego a la presidencia si lo tuyo es la politica, si no, tambien hay una 3era opcion que es la carrera militar, te puedes unir a las FMC (Fuerzas Militares de Colombia) luego pongo el link, ahorita no puedo :p
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas

Ando como muy perdido con la nueva versión de Erepublik... Será que me pueden dar un link donde haya una buena explicación, sobretodo en el tema de la migración, pa tomar las mejores decisiones.

Gracias

Ciudadano David Arenas
 
El tiempor estimado de apertura es de dos horas mas.....

A eso de las 6:00 AM GTM-5 se podra jugar.

Ya ha salido la nueva version, llamada eRepublik Rising, aqui les dejo un tutorial por si estan perdidos, se ve mas interesante, vamos a ver que tal nos va este mes expulsando a los españles que se nos han infiltrado en el Congreso, entre mas ciudadanos seamos eColombia sera mas fuerte.
Tambien estoy pensando en crear una milicia llamada Comandos LANeros , para luchar por todo el mundo, pero se necesita gente que quiera colaborar, yo pongo algo de capital para las empresas, si algo dejen el mensaje pro aqui y yo los contacto

http://www.erepublik.com/es/article/tutorial-para-principiantes-como-sobrevivir--1452592/1/20
 
despues de una semana de rising....
Lo bueno: Las carreras de trabajador y combate, Las imagenes de la vecina y la de la biblioteca
Lo malo: El indice de felicidad...., Las casas ya no son para siempre, el nuevo sistema de combate por turnos
 

Los últimos temas