Foro Oficial Erepublik

como salen los interesados.. denme nombres..!
asi de laneros no conozco ninguno, solo el presidente

EDIT:
Ya regalé todo, tenia una empresa de comida de Q2.. la estoy vendendo en 1 gold, aprovechen, mi nick es "thesilvius"
luego de eso comienza mi muerte lenta..!
jajajaja
 
Hola, pues si te aburres, dona la compañia al Partido Laneros, con esa ayudamos a los novatos que entren al juego. si algo mi nick es benito_camelas, tambien puedes regalar la cuenta, pero si necesitas ayuda, bien pueda digame y le ayudo a subir la vitalidad. Buen dia.
 
Iré a por Arquitecto de profesión si las cosas mejoran en el sector de Casas; sino, iré a por Ingeniero y a fabricar eÁtropos XD
 
nadie sabe como va a ser con lo acumulado hasta ahora en la V2??. Los puntos de fuerza y habilidades como van a incluirse en la V2.
 
por aca reportandome... ya mejoraron las condiciones economicas en eColombia ??, cuando abri la cuenta estaba igual que en el mundo real... apenas pude emigre. como esta la cosa para volver?
 
Alguno puede explicarme en resumen de que va este juego y porque deberia jugarlo...... eso de guerra a usa en el primer post emociona....
 
UP UP UP a erep!!!!!

lo de la guerra a usa paso hace unos meses, teniasmo unos buienos ramchos en texas, ocklahoma, kansas, y otros lados, pero se pusieron pilas los gringos y nos sacaron a patadas :(

Y si estan aburridos, a enlistarse en las fuerzas militares colombianas FMC

Misionsitas pro todo el mundo con todo pago les espera :D
 
UP UP UP a erep!!!!!

lo de la guerra a usa paso hace unos meses, teniasmo unos buienos ramchos en texas, ocklahoma, kansas, y otros lados, pero se pusieron pilas los gringos y nos sacaron a patadas :(

Y si estan aburridos, a enlistarse en las fuerzas militares colombianas FMC

Misionsitas pro todo el mundo con todo pago les espera :D

Yo me enliste y esta es la hora que ni se para que
 

Los últimos temas