Bancos digitales y fintech.
Gente una pregunta, lulo cobra por retirar en otros cajeros que no sean servibanca? ahora mandaron un correo sobre el nuevo tarifario

Ver el archivos adjunto 580209
Si, incluso en los Servibanca compartidos como los de alguna cooperativa o entidad. Me corrigen si no es así.

En los Servibanca solitos, no cobra, en la app hay un mapa que muestra de cuáles si y cuáles no de Servibanca.
 
Última edición:
Gente una pregunta, lulo cobra por retirar en otros cajeros que no sean servibanca? ahora mandaron un correo sobre el nuevo tarifario

Ver el archivos adjunto 580209

incluso en algunos servibanca cobra, desde la misma app le dice en cuales le cobrara y en cuales no

Si, incluso en los Servibanca compartidos como los de alguna cooperativa o entidad. Me corrigen si no es así.

En los Servibanca solitos, no cobra, en la app hay un mapa que muestra de cuáles si y cuáles no de Servibanca.

Efectivamente, muchachos, siempre ha sido así. Solo no cobra en la red verde de Servibanca. Es decir los que no tienen logotipo de ningún otro banco o corporación, los compartidos sí cobra.

Lo que le falta es implementar Trasnfiya.

¿Alguno sabe dónde uno puede buscar los corresponsales habilitados para retirar y depositar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Master Clockworker
Efectivamente, muchachos, siempre ha sido así. Solo no cobra en la red verde de Servibanca. Es decir los que no tienen logotipo de ningún otro banco o corporación, los compartidos sí cobra.

Lo que le falta es implementar Trasnfiya.

¿Alguno sabe dónde uno puede buscar los corresponsales habilitados para retirar y depositar?
En la opción "recargar" de la app puede buscar los corresponsales de su ciudad que son Puntored. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Efectivamente, muchachos, siempre ha sido así. Solo no cobra en la red verde de Servibanca. Es decir los que no tienen logotipo de ningún otro banco o corporación, los compartidos sí cobra.

Lo que le falta es implementar Trasnfiya.

¿Alguno sabe dónde uno puede buscar los corresponsales habilitados para retirar y depositar?

 
A partir del 1 de Enero Lulo no devolverá el 4*1000. Las demás características seguirán igual.

Por ahora creo que sigue siendo mejor que los bancos tradicionales, pero pierde uno de sus grandes atractivos. Donde Bancolombia o Davivienda o algún banco grande empiece a pagar intereses igual que Lulo, se los lleva por delante.
Lástima, porque siendo así para ahorrar está mejor Pibank.
 
A partir del 1 de Enero Lulo no devolverá el 4*1000. Las demás características seguirán igual.
Lulo extendió su campaña de devolución del 4*1000 hasta el 31 de marzo del 2024. Saludos

chrome_screenshot_1704394557633.png
 
Última edición:
Buena opcion para los que hayan cancelado lulo y quieran volver con ellos, con lo del colpatria hasta pienso volver con el rabo entre las piernas.
Ojala sea real y lo logren pronto :D
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-05 at 07.16.14_d9b966c6.jpg
    WhatsApp Image 2024-01-05 at 07.16.14_d9b966c6.jpg
    76.6 KB · Visitas: 71
Buena opcion para los que hayan cancelado lulo y quieran volver con ellos, con lo del colpatria hasta pienso volver con el rabo entre las piernas.
Ojala sea real y lo logren pronto :D
eso pasa como con todas la mayoria de los neobancos, por lo menos movi te dice que no puedes volver sino hasta tres meses, pero con eso cambios cancele y no quiero volver.
 
de las que mencionas nada que ver con caja social, prefiero quedarme sin banco jajajjaj, prefiero volver al grupo aval jajaj
Yo no veo tan buena opción a Caja Social (por el tema tecnológico), pero sí a Falabella, la verdad, incluso Bogotá es buena opción si uno no le presta mucha atención a sus caídas (no como Bancolombia claro) y poco desarrollo tecnológico.
 
Yo no veo tan buena opción a Caja Social (por el tema tecnológico), pero sí a Falabella, la verdad, incluso Bogotá es buena opción si uno no le presta mucha atención a sus caídas (no como Bancolombia claro) y poco desarrollo tecnológico.
exactamente por eso no veo a caja social con buenos ojos y eso que literal me queda una oficina a una cuadra, pero son bien a la antigua y casi todo toca ir a oficina y si bien hacen un proceso virtual toca complementarlo con ir a una oficina y pues completamente antipatico a ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
El día de hoy la tarjeta de lulo dejó de funcionar sin razón aparente, estuve intentando comprar toda la mañana y todas las páginas me la rechazaron, me comunique con lulo y van a "revisar"
 
El día de hoy la tarjeta de lulo dejó de funcionar sin razón aparente, estuve intentando comprar toda la mañana y todas las páginas me la rechazaron, me comunique con lulo y van a "revisar"
La única puede ser que hace cuando le cambió la clave la congela si no cambia la clave de la tarjeta
 

Los últimos temas