Bancos digitales y fintech.
Hoy me respondieron de lulo respecto a mi caso me pidieron

Ver el archivos adjunto 587392
Esta gente está exquisita con esos requisitos. ¿Qué se creen?

¿Y si eres independiente y no declaras renta? ¿Qué alternativa te dan?

Más sencillo eres dependiente. ¿Qué se haría ahí?

Ahora los exclusivos, pues. Jajaja
Esas políticas son muy GNB Sudameris (sus dueños), que se vayan a recoger.

Lo mejor es ponerse en contacto con ellos y si no, pues que se jodan. Al menos hay alternativas en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Ya que hablan de lulo siendo exquisito, el mes pasado me cancelaron una cuenta, tenía como 7 meses y al mes le entraban alrededor de 1M y según ellos era sospecha de lavado de activos y me pidieron sacar todo mi dinero hasta x fecha. Yo lo saque y cancelé esa miércoles ni 10M eran.
Qué feo que hagan eso, uno sospecharía de lavado de activos por allá con sumas de 50M pero con un millón mensual jajaja, pues digo yo, que no tengo mucho conocimiento en el tema.

Y qué te tocó hacer? Porque como no tienen oficinas, donde reclamaste el dinero?
 
Esta gente está exquisita con esos requisitos. ¿Qué se creen?

¿Y si eres independiente y no declaras renta? ¿Qué alternativa te dan?

Más sencillo eres dependiente. ¿Qué se haría ahí?


Esas políticas son muy GNB Sudameris (sus dueños), que se vayan a recoger.

Lo mejor es ponerse en contacto con ellos y si no, pues que se jodan. Al menos hay alternativas en el mercado.
yo no declaro rentas en colombia por no vivir en colombia en el mejor de los casos puedo declarar 0 pero tal vez para el siguiente año fiscal que seria 2023 y lo del rut... aja pero que voy a decirles mira no declaro en colombia y aqui no estoy formalizado ante impuestos para declarar

sin mencionar describe lo que haces.... soy panadero tengo un emprendimiento de panaderia que me deja aproximadamente 5 millones de pesos al mes me van a decir ****** usted esta lavando plata abrase de aqui

Ya que hablan de lulo siendo exquisito, el mes pasado me cancelaron una cuenta, tenía como 7 meses y al mes le entraban alrededor de 1M y según ellos era sospecha de lavado de activos y me pidieron sacar todo mi dinero hasta x fecha. Yo lo saque y cancelé esa miércoles ni 10M eran.

1 millon son 250 dolares cagados, si tu me hablas de lavado tiene que ser para mi de 100 M de pesos en adelante eso es absurdo con 250 dolares una persona que este lavando plata esa es la propina del valet parking
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ya que hablan de lulo siendo exquisito, el mes pasado me cancelaron una cuenta, tenía como 7 meses y al mes le entraban alrededor de 1M y según ellos era sospecha de lavado de activos y me pidieron sacar todo mi dinero hasta x fecha. Yo lo saque y cancelé esa miércoles ni 10M eran.

Entonces yo estuve fue muy de buenas que me prestaran así de chevere 😂
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
yo no declaro rentas en colombia por no vivir en colombia en el mejor de los casos puedo declarar 0 pero tal vez para el siguiente año fiscal que seria 2023 y lo del rut... aja pero que voy a decirles mira no declaro en colombia y aqui no estoy formalizado ante impuestos para declarar
Es lo más sensato, ¿Porque qué vas a inventar?

sin mencionar describe lo que haces.... soy panadero tengo un emprendimiento de panaderia que me deja aproximadamente 5 millones de pesos al mes me van a decir ****** usted esta lavando plata abrase de aqui
Algo que puede ser cierto. Pero si ganas 5 millones de pesos, según la reglamentación actual deberías declarar renta. Así que eso no lo verán bien. Porque a mí me dices eso y yo enseguida le respondo ¿Y entonces por qué no declara?

Ponte en contacto con ellos, si demuestras ingresos legales en el exterior no creo que pongan problema por eso.
 
Es lo más sensato, ¿Porque qué vas a inventar?


Algo que puede ser cierto. Pero si ganas 5 millones de pesos, según la reglamentación actual deberías declarar renta. Así que eso no lo verán bien. Porque a mí me dices eso y yo enseguida le respondo ¿Y entonces por qué no declara?

Ponte en contacto con ellos, si demuestras ingresos legales en el exterior no creo que pongan problema por eso.
Si es cierto que deberia declarar, el detalle que como comento, me estoy tratando de insertar dentro de la normalidad de colombia, tengo que comenzar a leer y entender muchas cosas, pregunto por mera ignorancia a partir de cuanto se declara en colombia, si bien no es que voy a ir a meter los 5 millones completos a lulo puedo ir de millon en millon total desde cierto punto de vista es un banco pequeño que todavia en el mediano y largo plazo no sabemos como iria a futuro siento que esto de los neobancos es como una tendencia una moda global que no sabemos cuanto durara tendria que ver que me dicen ellos cuando los contacte tal vez mañana les escriba un correo
Lo siento @SrMapache pero cifras no divulgo. Solo se que viendo como joden estuve MUY de buenas.
tranquilo bro... te entiendo el recelo solo queria saber por si me llegaban a prestar en algun momento saber si me dieron algo bueno o solo chichiguas
 
Uga uga jajaja, “la exclusividá”.

jajajaja la misma vaina que nu, se las quieren dar de exclusivos.
la diferencia es que nu es una secta donde uno entra por invitacion y cuando a ellos les de la gana siento que asi se ven las oficinas de nu y los nulovers
ecb9ecfab0cc63c8_TSDFRPR_NB033.jpg
 
Si es cierto que deberia declarar, el detalle que como comento, me estoy tratando de insertar dentro de la normalidad de colombia, tengo que comenzar a leer y entender muchas cosas, pregunto por mera ignorancia a partir de cuanto se declara en colombia, si bien no es que voy a ir a meter los 5 millones completos a lulo puedo ir de millon en millon total desde cierto punto de vista es un banco pequeño que todavia en el mediano y largo plazo no sabemos como iria a futuro siento que esto de los neobancos es como una tendencia una moda global que no sabemos cuanto durara tendria que ver que me dicen ellos cuando los contacte tal vez mañana les escriba un correo
Haber obtenido ingresos $59.377.000 en 2023 que daría un promedio mensual de $4.948.083, lo que significa que en tu caso sí eres sujeto a declarar. Lo que no significa que tengas que pagar.

¿Esos ingresos son producto de actividad comercial en Colombia o fuera de ella? Todo lo que es fuera, también se debe declarar, pero hay que ser astutos en ese aspecto. Si estás en un país con el que Colombia tiene convenio fiscal, como Estados Unidos, todo es mucho más sencillo. Solo pagarías la diferencia entre ambos países.

Desconozco cómo se discriminan los ingresos fuera del país. Antes de hacer tu primera declaración te sugiero te informes bien. En todo caso solo se pueden cobrar impuestos de los últimos cinco años, y se podría llegar a un acuerdo de pagar una multa y así evitar una sanción por omisión de la declaración de renta.

Nos cuentas qué te dicen en Lulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y avercros
Actualizacion les explique mi caso y pues la gente esta privando en exclusividad, tocara esperar por la secta morada o sera que cuando vaya a colombia busque la manera de
Screenshot 2024-02-23 at 21-12-51 ¿Nos ayudas con una información que falta - samaritanctrl@gm...png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Actualizacion les explique mi caso y pues la gente esta privando en exclusividad, tocara esperar por la secta morada o sera que cuando vaya a colombia busque la manera de
Ver el archivos adjunto 587510

Esto en particular no parece caso de "exclusividad", simplemente parecen tener en sus requisitos actuales que los clientes tengan residencia en el país, según dice ese mensaje.

Puedes intentar con otras opciones, como Bancolombia que tiene una cuenta ideada específicamente para colombianos en el exterior.
 
Esto en particular no parece caso de "exclusividad", simplemente parecen tener en sus requisitos actuales que los clientes tengan residencia en el país, según dice ese mensaje.

Puedes intentar con otras opciones, como Bancolombia que tiene una cuenta ideada específicamente para colombianos en el exterior.
entiendo su politica y toda la cosa pero si me parecio un poco exagerado decir que soy un riesgo por querer una cuenta esto es lo que me dice la app de lulo al iniciar sesion ahora, imagino que basado en esa respuesta ahora mas nunca podre acceder al producto

respecto a bancolombia, no es como que me llame mucho la atencion bancolombia entiendo que es el banco mas grande de colombia pero lo unico que leo de bancolombia son quejas y quejas y quejas entonces como que no se
Lulo.jpg
 
entiendo su politica y toda la cosa pero si me parecio un poco exagerado decir que soy un riesgo por querer una cuenta esto es lo que me dice la app de lulo al iniciar sesion ahora, imagino que basado en esa respuesta ahora mas nunca podre acceder al producto

respecto a bancolombia, no es como que me llame mucho la atencion bancolombia entiendo que es el banco mas grande de colombia pero lo unico que leo de bancolombia son quejas y quejas y quejas entonces como que no se
Ver el archivos adjunto 587624
Pues yo tengo un portafolio variado en bancolombia y la verdad sin quejas.
 
entiendo su politica y toda la cosa pero si me parecio un poco exagerado decir que soy un riesgo por querer una cuenta esto es lo que me dice la app de lulo al iniciar sesion ahora, imagino que basado en esa respuesta ahora mas nunca podre acceder al producto

respecto a bancolombia, no es como que me llame mucho la atencion bancolombia entiendo que es el banco mas grande de colombia pero lo unico que leo de bancolombia son quejas y quejas y quejas entonces como que no se
Ver el archivos adjunto 587624
No es por nada, pero esas precauciones se toman en todo lado. Un colombiano tampoco tiene tan fácil abrir una cuenta en el extranjero, y en la mayoría toca ir a la sucursal física en otro país a ver cómo le colaboran.
 
En la app de Lulo Bank ya aparece un banner donde dice agregar tarjeta a la Google Wallet sin embargo aun no está habilitado entonces debería ser la siguiente entidad financiera en ingresar a la billetera virtual.
Por acá nos traen novedades. Ya aprobando esto, solo quedaría pendiente que hagan parte del CENIT y que ofrezcan Transfiya.

Poco a poco, ojalá sigan avanzando. Ellos sí son un banco digital no como Finandina y su publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Por acá nos traen novedades. Ya aprobando esto, solo quedaría pendiente que hagan parte del CENIT y que ofrezcan Transfiya.

Poco a poco, ojalá sigan avanzando. Ellos sí son un banco digital no como Finandina y su publicidad.
Uy y finandina que presenta demasiada fallas al hacer transacciones donde hay casos que descuentan el dinero pero sale rechazado la transaccióm.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE

Los últimos temas