Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fin_tasastarjetacredito_pag18-lunes-jpg.513111
 

Archivos adjuntos

  • Fin_tasasTarjetaCredito_Pag18-Lunes.jpg
    Fin_tasasTarjetaCredito_Pag18-Lunes.jpg
    223 KB · Visitas: 88
Gracias a @Tavlan y @yancampo

Tarjetas aceptadas en Apple Pay
Actualizado junio 2022

Banco/EntidadCréditoDébito
BancolombiaMastercard, VisaMastercard
DaviviendaMastercardMastercard
RappiVisaMastercard
NUMastercard
TuyaMastercard:
- Éxito Pro
- Éxito Gold
- Carulla Gold
- Carulla Black
- Viva
- Club del Comerciante

Me surge una pregunta: ¿Las tarjetas de débito pueden inscribirse en Apple Play?
¿Débito Mastercard de Rappi? ¿Ya cambiaron la Visa por Mastercard?
 
¿Débito Mastercard de Rappi? ¿Ya cambiaron la Visa por Mastercard?
Actualizado. Gracias por la información.
Offtopic


Ve Julio ud está en todas, desde flotas de Transmilenio, Avianca, proyectos de Bogotá y créditos.
Confirmo. Me lo he tropezado en varios espacios. Un hombre que maneja muy buena información. No dejes por fuera el tema de ETB.
 
Gracias a @Tavlan, @yancampo, @Kirditin y @AMS/EHAM

Tarjetas aceptadas en Apple Pay
Actualizado junio 2022

Banco/EntidadCréditoDébito
BancolombiaMastercard, VisaMastercard
DaviviendaMastercardMastercard
RappiVisaVisa
NUMastercard
TuyaMastercard:
- Éxito Pro
- Éxito Gold
- Carulla Gold
- Carulla Black
- Viva
- Club del Comerciante

Me surge una pregunta: ¿Las tarjetas de débito pueden inscribirse en Apple Play?
No me dejó la debito Visa.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Tormund y LuisFeGE
Offtopic


Ve Julio ud está en todas, desde flotas de Transmilenio, Avianca, proyectos de Bogotá y créditos.
Se llama TDAH 🤐
Actualizado. Gracias por la información.

Confirmo. Me lo he tropezado en varios espacios. Un hombre que maneja muy buena información. No dejes por fuera el tema de ETB.
Offtopic, lo de ETB ya no va más, lo detallaré en el respectivo foro.

Ontopic, gracias a los consejos de este foro ando probando que tantas tarjetas suelta el sistema financiero, voy en 6, serían 7 pero cancelé la Tuya por bajo cupo y no ofrecer aumento del mismo cómo en 10 años que la tengo.
 
Una duda a los que tengan tarjetas en Scotiabank y han solicitado tarjetas amparadas. Normalmente cuánto tarda en llegar la tarjeta luego de la solicitud? Pedí una para mi mamá con el fin de aprovechar las asistencias al aeropuerto pero no sé si llegue a tiempo (su viaje es el 17). Por la página dice que demora hasta 15 días hábiles pero recuerdo haber visto alguien que dijo que fue rápida la entrega
 
Una duda a los que tengan tarjetas en Scotiabank y han solicitado tarjetas amparadas. Normalmente cuánto tarda en llegar la tarjeta luego de la solicitud? Pedí una para mi mamá con el fin de aprovechar las asistencias al aeropuerto pero no sé si llegue a tiempo (su viaje es el 17). Por la página dice que demora hasta 15 días hábiles pero recuerdo haber visto alguien que dijo que fue rápida la entrega
En mi caso y el de mi esposa, como 5 días calendario a un municipio intermedio que no cuenta con oficina de ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Una duda a los que tengan tarjetas en Scotiabank y han solicitado tarjetas amparadas. Normalmente cuánto tarda en llegar la tarjeta luego de la solicitud? Pedí una para mi mamá con el fin de aprovechar las asistencias al aeropuerto pero no sé si llegue a tiempo (su viaje es el 17). Por la página dice que demora hasta 15 días hábiles pero recuerdo haber visto alguien que dijo que fue rápida la entrega
A mí me llegó aproximadamente a los 4 días de haberla solicitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Scotiabank lleva como 2 meses que no me cumple con unas 500 millas que hizo en una campaña.

Había que llegar a una meta(era personal) de $ 2'500.000 en un rango de fechas y es la hora no las pone, llamé hace 15 días a la línea y la asesora dice que esa campaña no le aparecía en el histórico, nada que responden ni por las millas ni el radicado.

Hace poco terminó otra, facturar más de 2'000.000 y me daban cashback de $ 30 mil, también llegué, a ambas me suscribí, y en esa misma llamada le pregunté por esa(aún no había terminados las fechas) y decía que tampoco le aparecía...hasta antes de eso, me habían cumplido con unas millas en una anterior campaña.

¿ A alguien ya le pusieron las millas de la publicidad que estoy citando ?
 
Scotiabank lleva como 2 meses que no me cumple con unas 500 millas que hizo en una campaña.

Había que llegar a una meta(era personal) de $ 2'500.000 en un rango de fechas y es la hora no las pone, llamé hace 15 días a la línea y la asesora dice que esa campaña no le aparecía en el histórico, nada que responden ni por las millas ni el radicado.

Hace poco terminó otra, facturar más de 2'000.000 y me daban cashback de $ 30 mil, también llegué, a ambas me suscribí, y en esa misma llamada le pregunté por esa(aún no había terminados las fechas) y decía que tampoco le aparecía...hasta antes de eso, me habían cumplido con unas millas en una anterior campaña.

¿ A alguien ya le pusieron las millas de la publicidad que estoy citando ?
Revisaste la letra pequeña de esas campañas? Muchas veces no basta con cumplir la meta, generalmente la letra pequeña establece que solo los primeros 100 o 200 clientes en cumplirla son quienes la reciben. Hace unos años se concluyó aquí que esas campañas eran para empleados. De todas formas revise los correos de cada campaña, tal vez estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Una duda a los que tengan tarjetas en Scotiabank y han solicitado tarjetas amparadas. Normalmente cuánto tarda en llegar la tarjeta luego de la solicitud? Pedí una para mi mamá con el fin de aprovechar las asistencias al aeropuerto pero no sé si llegue a tiempo (su viaje es el 17). Por la página dice que demora hasta 15 días hábiles pero recuerdo haber visto alguien que dijo que fue rápida la entrega

Lo mas rápido 1 día hábil exacto, a la mañana del segundo día ya estaba en casillero del conjunto residencial, Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Revisaste la letra pequeña de esas campañas? Muchas veces no basta con cumplir la meta, generalmente la letra pequeña establece que solo los primeros 100 o 200 clientes en cumplirla son quienes la reciben. Hace unos años se concluyó aquí que esas campañas eran para empleados. De todas formas revise los correos de cada campaña, tal vez estoy equivocado.

Si. Yo siempre leo esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas