Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo intenté pero son super estrictos con la documentación, lo más importante de todo es tanto el extracto dónde se demuestre que el vuelo se compró con la tarjeta como la confirmación de la aerolínea dónde confirme que el vuelo se canceló por culpa de ellos
Ok, yo tengo esos dos soportes, lo de la compra del vuelo y las pruebas de la cancelación por culpa de la aerolínea... y piden soporte de los demás gastos incurridos? Hotel... trasporte (no hay cómo soportar lo del los taxis).. alimentación...
Gracias por la información
 
Ok, yo tengo esos dos soportes, lo de la compra del vuelo y las pruebas de la cancelación por culpa de la aerolínea... y piden soporte de los demás gastos incurridos? Hotel... trasporte (no hay cómo soportar lo del los taxis).. alimentación...
Gracias por la información
De todo lo que usted quiera que le compensen, le van a pedir soporte, si no lo tiene, no se lo pagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Muy guapa la caja donde viene la rappicard y la tarjeta de crédito en si es bien guapa. Pensaría que es la mejor tc que tengo, negra, y más importante sin los datos de la tc impresos en la tarjeta, nada de usar cinta para tapar los datos jaja. Un gran punto a favor. Ojalá el servicio de Rappi haya mejorado y no hayan problemas de datos filtrados (coff coff colpatria) ni nada de eso que fue reportado en este foro.
 
Muy guapa la caja donde viene la rappicard y la tarjeta de crédito en si es bien guapa. Pensaría que es la mejor tc que tengo, negra, y más importante sin los datos de la tc impresos en la tarjeta, nada de usar cinta para tapar los datos jaja. Un gran punto a favor. Ojalá el servicio de Rappi haya mejorado y no hayan problemas de datos filtrados (coff coff colpatria) ni nada de eso que fue reportado en este foro.
No he tenido problemas con ellos en mas de 7 meses, la verdad todo bien todo bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Uy 'pere... existen los avances a una cuota? Siempre se me había dicho que un avance era mínimo de 2 cuotas :unsure:
En Itaú si. Deja escojer el número de cuotas:
1658941053663.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola, me sirvió tu comentario. También llame y me hicieron el Upgrade de una. No preguntaron nada raro. Les dije que no necesitaba incremento de cupo (Actualmente está bien). En teoría la otra semana me llega el platico. Estaba haciéndole la cacería es la Black para aprovechar que estoy viajando este año todos los meses desde El Dorado.
Será que para ingresar a las salas hay que tener la tarjeta física o todo por la App?
es cliente preferencial ?
 
Llame a bancolombia y les dije que si me podían hacer un upgrade de mi tc platinum, cupo como por 15’ nada más, pues a parte tengo un crédito con ellos, me dijeron que iban a revisar y ya. Bueno también les dije que davivienda me había dado la signature sin ninguna solicitud de papales ni nada. Y listo que en 8 días la recibía que estaba en un segmento preferencial, aunque no se que tan cierto sea. Llame a una amiga que trabaja en bancolombia y me dice que no soy preferencial aún, entonces no se. Solo me la dieron y ya jajaja y pues siempre que sale algún preaprobado lo tomo. Ya sea hacer unificación o pedir algún crédito de libre inversión.
se puede hacer con amex platinum ?
 
Muy guapa la caja donde viene la rappicard y la tarjeta de crédito en si es bien guapa. Pensaría que es la mejor tc que tengo, negra, y más importante sin los datos de la tc impresos en la tarjeta, nada de usar cinta para tapar los datos jaja. Un gran punto a favor. Ojalá el servicio de Rappi haya mejorado y no hayan problemas de datos filtrados (coff coff colpatria) ni nada de eso que fue reportado en este foro.
un año con ella y la unica vez que escribi a soporte fue para cambiar el numero de cuotas de unas compras cuando si o si habia que hacer eso, ya hoy en dia uno puede cambiar el numero de cuotas de forma manual

Durante el año que llevo con ella cero problemas, lo unico malo es que no me aumentan el cupo.
 
Última edición:
Srs buena tarde, no se si alguien sepa, se me dio por verificar en iPhone *#62# y me aparece un desvío de llamadas a este número.
Es normal?

E12707D9-68D5-4A05-8B6C-C5DD05C152B7.jpeg
 
Bueno señores, creo que SCOTIABANK COLPATRIA Cumplio!

con la suma de los 6000 puntos al programa One Rewards al pasar la TC CLARO a una una VISA...

Adicionalmente, el 1 de junio 2022 serán abonados 6000 como bienvenida al programa One Rewards. Las redenciones de puntos serán reportadas a la DIAN dando cumplimiento al literal e) del artículo 631 del Estatuto Tributario.

1658960623394.png


1658960710881.png


1658960718602.png



No puedo ver el historial, pero bueno, creo que sumaron esos 6.000 confirmen o verifiquen y cuenten si les paso!
 
es cliente preferencial ?
Que yo sepa no. Tenía la Platino con un cupo alto.
se puede hacer con amex platinum ?
No se si al cambiar de franquicia generen problema. Pero en aumentar la categoría, fue todo rápido.

Bueno señores, creo que SCOTIABANK COLPATRIA Cumplio!

con la suma de los 6000 puntos al programa One Rewards al pasar la TC CLARO a una una VISA...

Adicionalmente, el 1 de junio 2022 serán abonados 6000 como bienvenida al programa One Rewards. Las redenciones de puntos serán reportadas a la DIAN dando cumplimiento al literal e) del artículo 631 del Estatuto Tributario.

Ver el archivos adjunto 520534

Ver el archivos adjunto 520535

Ver el archivos adjunto 520536


No puedo ver el historial, pero bueno, creo que sumaron esos 6.000 confirmen o verifiquen y cuenten si les paso!
Yo tengo una Signature Claro y aún no me cambian a Rewards. Será que se demora ese cambio…. Aunque mensualmente me realizan una devolución por el pago de servicios claro.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Yo tengo una Signature Claro y aún no me cambian a Rewards. Será que se demora ese cambio…. Aunque mensualmente me realizan una devolución por el pago de servicios claro.

pero a nadie, creo les están dando cashback o a usted si?=

1658962084048.png


El plástico no lo han cambiado, mi aporte, está dirigido a que dieron los puntos que prometieron!
 
Hola, tengo una pregunta, si hago un avance de una tarjeta de crédito davivienda a 1 cuota, aparte del costo de la transacción, cobran interés por ese mes?
 
pero a nadie, creo les están dando cashback o a usted si?=

Ver el archivos adjunto 520543

El plástico no lo han cambiado, mi aporte, está dirigido a que dieron los puntos que prometieron!
Cuando hicieron el mismo cambio con la tarjeta rappi no hicieron cambio de plástico, de hecho yo todavía tengo el plástico con el logo de rappi funcionando normal pero pues con las condiciones de la cashback
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas