Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia.

Ayer en un grupo de telegram por fin vi a alguien con la tarjeta G-Zero de Davivienda, en la tarde tambien un youtuber estaba lanzando el video de la misma tarjeta. acto seguido fui al app y si me salio pre aprobadada por 3.1M ahora solo me queda la duda si esta tarjeta cobra intereses a una cuota... si es asi mejor no la pido.

mas info aqui
Tienes Tres tarjetas de diferentes colores?
 
Por acá dijeron que si toca pagar, que solo por puntos al llegar a 20mil es que queda exonerada 1 año esa black. Ojalá haya estado errado el asesor.


//////////////////

- Gracias al lanero que dejó la info del cupo en tc falabella vía web; lo multiplicaron por casi 5 justo cuando se iba a devolver porque el anterior no era el mejor para las ofertas hogar.

- Davivienda en la tarjeta G-Zero está dando buenos cupos. NO cuota de manejo, NO seguro deudor, NO intereses a una compra y con 1% de cashback en varios sitios. Es categoría clásica y muy buena opción para los que no le aprobaron la rappicard.
Se puede pedir sin tener ningún producto con dicho banco ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Amigos está semana le salió un preaprobado para TC a mi mamá en Bancolombia, la cuenta que tiene con ellos es donde le consigan la pensión

Ahora me dice que la llamaron y que por ser pensionada la exoneracion es vitalicia, es esto cierto o mi mamá entendió mal???
 
Laneros tengo entendido que en Colpatria cuando le aprueban la tarjeta así cierre el navegador ya queda agendado para entrega y lo llama un asesor y bla bla..
Pregunta, si despues de aprobado el monto no cierro sino que lleno todos los datos que me piden, aun así vendrá un asesor para llenar papeles? No deberían solo entregarme porque ya llené todo?
 
Muy guapa la caja donde viene la rappicard y la tarjeta de crédito en si es bien guapa. Pensaría que es la mejor tc que tengo, negra, y más importante sin los datos de la tc impresos en la tarjeta, nada de usar cinta para tapar los datos jaja. Un gran punto a favor. Ojalá el servicio de Rappi haya mejorado y no hayan problemas de datos filtrados (coff coff colpatria) ni nada de eso que fue reportado en este foro.

No he tenido problemas con ellos en mas de 7 meses, la verdad todo bien todo bonito.

un año con ella y la unica vez que escribi a soporte fue para cambiar el numero de cuotas de unas compras cuando si o si habia que hacer eso, ya hoy en dia uno puede cambiar el numero de cuotas de forma manual

Durante el año que llevo con ella cero problemas, lo unico malo es que no me aumentan el cupo.
Si muy *****ita la caja donde viene la Rappicard, esta que preguntaba esto de las experiencias con ella, sin numeros, pinta como segura o no?
 
Gente buenas tardes.

Resulta que tengo un pequeño inconveniente con una compra realizada el último día sin IVA. El éxito no envió a fin de cuentas el articulo y programó el reembolso al medio de pago original... El problema es que este proceso supuestamente demora 30 días.
Dentro de este plazo toca hacer el pago de la tarjeta de crédito con plazo máximo del 2 de Agosto. Qué se puede hacer con Bancolombia para que la compra que este pendiente por el reembolso no tenga que pagarse? pues si se hace, cuando hagan el reembolso se aplicará a capital (tengo compras diferidas a meses sin intereses), e incluso sobraría dinero (tampoco manejo cuenta de ahorros con ese banco).

Yo la verdad no sé como proceder o que hacer para no perder el dinero de esa compra, y quedarme sin el artículo y sin la plata.

De antemano muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Si muy *****ita la caja donde viene la Rappicard, esta que preguntaba esto de las experiencias con ella, sin numeros, pinta como segura o no?
pues dan la fisica y la virtual las cuales tienen numeración diferente, el cvv de la virtual cambia cada cierto tiempo y como tal las puedes mantener congeladas.

la física solo tiene los últimos cuatro dígitos lo cual la hace segura y como tal el riesgo de que la usen para compras en linea es bastante reducido.

por lo tanto considero que la seguridad es buena y si quiere puede cambiar la virtual con escribirle al personal banker y asunto resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y julianm0
Laneros tengo entendido que en Colpatria cuando le aprueban la tarjeta así cierre el navegador ya queda agendado para entrega y lo llama un asesor y bla bla..
Pregunta, si despues de aprobado el monto no cierro sino que lleno todos los datos que me piden, aun así vendrá un asesor para llenar papeles? No deberían solo entregarme porque ya llené todo?
Así es. Tuve los dos casos. En el primero, que terminé el proceso, no fue necesario llenar mayor cosa. Pero en el segundo, cuando no lo terminé y llegaron de sorpresa, tuve que llenar todos los formularios y firmar pagaré.
 
Así es. Tuve los dos casos. En el primero, que terminé el proceso, no fue necesario llenar mayor cosa. Pero en el segundo, cuando no lo terminé y llegaron de sorpresa, tuve que llenar todos los formularios y firmar pagaré.
No que pereza, para eso llené los datos hubiera sabido, no los hubiera llenado, la tarjeta la solicité para mi esposa y de sorpresa se la aprobaron, pero ella es muy recia a estar firmando papeles y mucho menos si esta sola.
La idea era que ella recibiera y ya, me tocará ver que se hace, gracias Lanero.
 
No que pereza, para eso llené los datos hubiera sabido, no los hubiera llenado, la tarjeta la solicité para mi esposa y de sorpresa se la aprobaron, pero ella es muy recia a estar firmando papeles y mucho menos si esta sola.
La idea era que ella recibiera y ya, me tocará ver que se hace, gracias Lanero.
Pero si ya sabe que son firmas obligatorias, pagaré del banco y no son personas que van a hacer una estafa no le veo el porqué no hacerlo, además ellos van a la casa de uno o al trabajo, no hay que ir a ningún lado, aveces nos complicamos en nada. Éxitos con eso.

Amigos, alguno de ustedes a solicitado un aumento de cupo para una compra de cartera de Bancolombia? Es que me hicieron la proyección y me sale viable, pero pues debo llevar todos los soportes, declaraciónes de renta , estados fincieros de los 3 años anteriores y pues los extractos del banco, alguna vez leí acá que era casi imposible aumentar el cupo, que lo más fácil era solicitar una nueva tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Pero si ya sabe que son firmas obligatorias, pagaré del banco y no son personas que van a hacer una estafa no le veo el porqué no hacerlo, además ellos van a la casa de uno o al trabajo, no hay que ir a ningún lado, aveces nos complicamos en nada. Éxitos con eso.

Amigos, alguno de ustedes a solicitado un aumento de cupo para una compra de cartera de Bancolombia? Es que me hicieron la proyección y me sale viable, pero pues debo llevar todos los soportes, declaraciónes de renta , estados fincieros de los 3 años anteriores y pues los extractos del banco, alguna vez leí acá que era casi imposible aumentar el cupo, que lo más fácil era solicitar una nueva tarjeta.
La mas facil si es solicitar tarjeta nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y N195AV
Pero si ya sabe que son firmas obligatorias, pagaré del banco y no son personas que van a hacer una estafa no le veo el porqué no hacerlo, además ellos van a la casa de uno o al trabajo, no hay que ir a ningún lado, aveces nos complicamos en nada. Éxitos con eso.
Hola lanero, claro que si, a veces nos complicamos, el hecho es que estoy solicitando una tarjeta para alguien que siempre le ha tenido "pánico" a las TC y estoy tratando de enseñarle y pues se va poco a poco, y no sabía que se podía acordar en una dirección del trabajo, así es más fácil, gracias una vez mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y N195AV
Amigos está semana le salió un preaprobado para TC a mi mamá en Bancolombia, la cuenta que tiene con ellos es donde le consigan la pensión

Ahora me dice que la llamaron y que por ser pensionada la exoneracion es vitalicia, es esto cierto o mi mamá entendió mal???
En realidad es solo por un año que exoneran:

1659055849319.png
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Laneros una consulta, después de que Bancolombia no me ofrecía ni agua, me dio una tarjeta por 17.3 millones.
Tengo un pequeño inconveniente , yo bloqueé la tarjeta débito para no pagar cuota de manejo de la cuenta. Cuando me dieron la Tarjeta de Crédito La clave dinámica se bloqueó, entonces no puedo activarla porque tocaría ir a la oficina por una nueva tarjeta débito y cambiar la clave principal para que se reactive la clave dinámica. Entonces les quería preguntar si la tarjeta de crédito se activa sola después de un tiempo? Ya que después de activada puedo reestablecer la clave dinámica por Wompi y así ahorrar tiempo y dinero.
 
Laneros una consulta, después de que Bancolombia no me ofrecía ni agua, me dio una tarjeta por 17.3 millones.
Tengo un pequeño inconveniente , yo bloqueé la tarjeta débito para no pagar cuota de manejo de la cuenta. Cuando me dieron la Tarjeta de Crédito La clave dinámica se bloqueó, entonces no puedo activarla porque tocaría ir a la oficina por una nueva tarjeta débito y cambiar la clave principal para que se reactive la clave dinámica. Entonces les quería preguntar si la tarjeta de crédito se activa sola después de un tiempo? Ya que después de activada puedo reestablecer la clave dinámica por Wompi y así ahorrar tiempo y dinero.
Por supuesto que claro que no. Sería una brecha de seguridad impresionante donde las tarjetas de crédito se activaran solas.

Saludos.
 
Por supuesto que claro que no. Sería una brecha de seguridad impresionante donde las tarjetas de crédito se activaran solas.

Saludos.
De hecho no es ni tan brecha de seguridad. hay bancos que después de confirmada la entrega por parte de la mensajería las activan... ejemplo Itau. Otros bancos si te llaman a verificar el porque no la has activado.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Frye
Gente buenas tardes.

Resulta que tengo un pequeño inconveniente con una compra realizada el último día sin IVA. El éxito no envió a fin de cuentas el articulo y programó el reembolso al medio de pago original... El problema es que este proceso supuestamente demora 30 días.
Dentro de este plazo toca hacer el pago de la tarjeta de crédito con plazo máximo del 2 de Agosto. Qué se puede hacer con Bancolombia para que la compra que este pendiente por el reembolso no tenga que pagarse? pues si se hace, cuando hagan el reembolso se aplicará a capital (tengo compras diferidas a meses sin intereses), e incluso sobraría dinero (tampoco manejo cuenta de ahorros con ese banco).

Yo la verdad no sé como proceder o que hacer para no perder el dinero de esa compra, y quedarme sin el artículo y sin la plata.

De antemano muchas gracias!
Recientemente cancele una compra en éxito realizada con una TC Carulla, como el producto lo alcanzaron a despachar a una tienda éxito en la que acordé la recolección, se estaban haciendo los mks para devolver el dinero a la TC... El caso es que me tocó pagar la primer cuota, y ya faltando pocos días para pagar la segunda realizaron la devolución, en tuya ajustaron automáticamente los intereses a 0, y el saldo a favor lo devolvían a tuyapay, cuenta de ahorros o dejarlo para que se fuese pagando la cuota de manejo hasta terminar el saldo a favor, escogí esta última para salir de eso rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y J0E
Recientemente cancele una compra en éxito realizada con una TC Carulla, como el producto lo alcanzaron a despachar a una tienda éxito en la que acordé la recolección, se estaban haciendo los mks para devolver el dinero a la TC... El caso es que me tocó pagar la primer cuota, y ya faltando pocos días para pagar la segunda realizaron la devolución, en tuya ajustaron automáticamente los intereses a 0, y el saldo a favor lo devolvían a tuyapay, cuenta de ahorros o dejarlo para que se fuese pagando la cuota de manejo hasta terminar el saldo a favor, escogí esta última para salir de eso rápido.
Sabes si los descuentos del éxito aplican con la tc carulla? pues la cuota de manejo (al menos de la Black) es menor que la más básica del éxito. fuera de que acá han reportado que los han llegado a exonerar con esa tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y N195AV

Los últimos temas