Vendo -- Venta de Partes -- PC's 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena aun tienes las 660 t,i tengo un amigo que tiene el dinero disponible avisame para contactarlo si la tienes aun, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kakashift
buena aun tienes las 660 t,i tengo un amigo que tiene el dinero disponible avisame para contactarlo si la tienes aun, saludos

Si claro la tarjeta de vídeo se encuentra disponible para la venta, me comenta si necesita datos para realizar el pago o más información al respecto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
me interesa la board cuanto es lo menos comunicar por mp para cerrar negocio

Bacan necesito vender el procesador junto con la Motherboard y ya hay un interesado en la board o si compras los dos hay prioridad por ese lado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Rebajon de precios para esta semana 340k el combo MB+Procesador

Excelente Máquina.

Saludos
 
Amigo busco una torre o partes de segunda con proce core i5 y board asus (de preferencia), sencillas, de casualidad tienes algo para ofrecerme? Gracias.
 
Tengo a la venta el combo todavía está económico por que la persona que lo iba a comprar quedo mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Dohko, te regalo un up. Lastimosamente no tengo la plata pero esa vga y a ese precio ufff. Up up. Muchos exitos.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dohko702
Bueno vuelve a estar disponible el combo la persona que lo iba a comprar salio con cuentos raros.

Gogogo para la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas