Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pues es un beneficio que no existía, que ninguna franquicia ofrece por ahora (lo de Boingo lastimosamente ya no nos funciona en Colombia que sería lo más cercano) y que, como dijeron anteriormente, soluciona los problemas básicos que uno debería tener en un viaje de turismo/negocios, revisar un mapa, el correo electrónico, usar el traductor, etc., si uno necesita una conexión que use datos intensamente (Netflix, TikTok, etc), lo puede hacer con el wifi del hotel, airbnb, restaurante, etc. En lo personal si prefiero que me den un beneficio a qué no me lo den y que las condiciones de entrada estén bien planeadas para que no lo tengan que cortar en poco tiempo por abuso de los TyC
 
Q cifra significativa. Todo porque los mexicanos creen q familias que pagan hasta planes vacacionales se van a quedar o pasar por el hueco...

Si, ya habían opinado de ese tema, hay de todo. Pero da lástima les pase si a los compatriotas q de x casos como ley de Pareto el 80% quiere conocer y disfrutar y el otro 20% hacer otro tipo de actividades, o puede ser al revés!

Y no es por meterle política, eso q el presidente de MEX es afin a los ideales del de aquí y ni así.


Si esa fuera la cifra uniforme.

Ustedes se imaginan q sal año gastarán aproximadamente 1 millón de dólares solo en ese rubro!..

Avianca gasta más de US$20.000 semanales en alimentos para inadmitidos en México​



¿Y UD que le pasó que no pudo dormir y se puso a vociferar esas sandeces?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, algún Lanero ha hecho el crucero de royal caribbean que inicia en cartagena y termina en Panamá? Si no estoy mal pasa por Bonaire , Aruba y Curacao para terminar en colon. Ya no sale en la pagina de royal caribbean
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1Gb por $0 es mejor que nada… para Google Maps y WA es mas que suficiente.
A estas alturas 1GB seva en nada.

A la entrada a Dubai, el gobierno de Emiratos Árabes(o el local) me regaló una SIM CARD con 1 GB. Aunque solo la usé el último día en un tour al desierto en las cercanías de Abu Dhabi, debo decir que me anduvo con Google maps, WhatsApp, y páginas todo ese día, para mí, fue un desembale importante ya que de ahí me llevaron al aeropuerto que volaba a España y necesitaba organizar gestiones, hablar con amigos y familiares.

Estuve muy contento con esa SC de 1 GB
 
La otra vez tuve una escala de casi 24 horas en CDMX hice mi ingreso en migración como a las 7am y compre un paquete de datos en roaming Tigo de $8.500, me dieron 600MB por ese dia, con esas megas descargue la aplicacion de transporte publico de la ciudad y pude planear mis recorridos, use todo el dia google maps, pedi 3 carros por Didi, conteste algunos mensajes y correos, revise cuentas bancarias y estuve pendiente de mi siguiente vuelo; cuando uno esta de viaje asi sean 500 MB se agradecen bastante.
 
El asunto es que los Latinos así como los asiáticos están “malacostumbrados” con los datos por que en sus países les ofrecen buenos planes. En Europa la verdad los planes son más caros y la gente está acostumbrada a vivir con planes bien chichis. Google Maps permite bajar los mapas offline, no vemos casi nunca videos por datos, todo es bajado para ver offline y hasta para streaming de música tenemos muchos álbumes y playlists bajados en el teléfono. Yo hasta no hace mucho vivía con 6 GB al mes y me acaban de subir a 10 GB.
 
El asunto es que los Latinos así como los asiáticos están “malacostumbrados” con los datos por que en sus países les ofrecen buenos planes. En Europa la verdad los planes son más caros y la gente está acostumbrada a vivir con planes bien chichis. Google Maps permite bajar los mapas offline, no vemos casi nunca videos por datos, todo es bajado para ver offline y hasta para streaming de música tenemos muchos álbumes y playlists bajados en el teléfono. Yo hasta no hace mucho vivía con 6 GB al mes y me acaban de subir a 10 GB.
Podrá sonar grosero, entonces bajo esa lógica para que pagar un plan de celular, meros mal que ud no es presidente de alguna compañía movil, sino nos colocaba con los planes de europa.
 
Podrá sonar grosero, entonces bajo esa lógica para que pagar un plan de celular, meros mal que ud no es presidente de alguna compañía movil, sino nos colocaba con los planes de europa.

Estoy hablando solo de la perspectiva de alguien que no vive en una zona con buenos planes. Por eso usé comillas. Por supuesto que me gustaría que los planes aquí fueran mejores. Cuando voy a Singapur me dan 50 GB al mes y me queda de para arriba gastármelos.

Solo quise decir que como estoy acostumbrado a vivir con pocos datos 1GB regalado me puede durar como una semana o dos si lo cuido y aquí lo están haciendo sonar como que no sirve para nada.
 
El asunto es que los Latinos así como los asiáticos están “malacostumbrados” con los datos por que en sus países les ofrecen buenos planes. En Europa la verdad los planes son más caros y la gente está acostumbrada a vivir con planes bien chichis. Google Maps permite bajar los mapas offline, no vemos casi nunca videos por datos, todo es bajado para ver offline y hasta para streaming de música tenemos muchos álbumes y playlists bajados en el teléfono. Yo hasta no hace mucho vivía con 6 GB al mes y me acaban de subir a 10 GB.
Corrección, en Alemania. Los planes en otros paises vecinos o de la región (Italia, Francia, España, por nombrar algunos) son muchísimo más baratos y con muchas más prestaciones.
Ejemplos:

  • Vodafone España: 50 GB (5G) y llamadas/SMS ilimitados - 17 EUR sin permanencia
  • Vodafone Italia: 50 GB (5G) y llamadas/SMS ilimitados - 15 EUR sin permanencia
  • Vodafone Holanda: 50 GB (5G) y llamadas/SMS ilimitados - 31 EUR 1 año de permanencia
  • Orange Francia: 120 GB (5G) y llamadas/SMS ilimitados - 25 EUR sin permanencia
  • Vodafone Alemania 24 GB (5G) y llamadas/SMS ilimitados (normalmente son 12 GB pero hay promoción) - 32 EUR 2 años de permanencia
Estoy hablando solo de la perspectiva de alguien que no vive en una zona con buenos planes. Por eso usé comillas. Por supuesto que me gustaría que los planes aquí fueran mejores. Cuando voy a Singapur me dan 50 GB al mes y me queda de para arriba gastármelos.

Solo quise decir que como estoy acostumbrado a vivir con pocos datos 1GB regalado me puede durar como una semana o dos si lo cuido y aquí lo están haciendo sonar como que no sirve para nada.
Para mí 1 GB son muy pero muy poco, mi plan actual es de 50 GB y más o menos me gasto entre 10 a 15 GB mensuales, y eso que gran parte del tiempo estoy en la casa o en algún sitio con WiFi. Pero cuando no lo estoy no me gusta tener que cohibirme si me quiero ver algo en Netflix o Youtube y que no sea a 360p.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Nojoda 1GB gratis nada más bajarse del avión en algún país dónde ni se tenga idea el idioma es un gran beneficio y saca de apuros.

Ya si es un teenager que vive pegado al TikTok en todo viaje, pues si entiendo que nos les rinda ni miércoles.
De acuerdo, hace poco estuve de viaje 2 semanas, compré una e-sim de 10gb y me gaste a duras penas 3gb. 1gb utilizado solo para Whatsapp, revisar correos o páginas web y GPS debe rendir mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Krieg
Y
Yo en vacaciones no veo Netflix por la calle. Solo necesito WhatsApp, navegación y Google Search para investigar vainas. Así esté en un bus sin nada que hacer me pongo a mirar por la ventana. Me imagino que es una vaina generacional.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que viaja de vacaciones y viven pegados al celular pendientes de redes sociales. Quédense en la casa, mejor.
 
paso por aquí a contarles mi experiencia en migración en CDMX, la verdad nos pareció muy sencillo, fuimos mi esposo, mi mamá y yo, (mi esposo y yo al tercer día volábamos a cancun y despues regresaríamos nuevamente a CDMX para volar de regreso a Colombia los 3 nuevamente) en CDMX nos hospedamos donde unos amigos los cuales muy gentiles nos enviaron carta de invitación, en migración la solicitaron, nos pidieron mostrar nuestro tiquetes ida y vuelta de cancun a CDMX asi como los tiquetes de regreso a Colombia, teníamos también reservas en dos parques de XCARET y en hoteles en playa del carmen y cancun... pasamos sin ningún problema, ni siquiera nos preguntaron cuanto dinero llevábamos creo también que como te ven te tratan... nuestro vuelo llego a CDMX a las 4:30 am... aproximadamente sobre las 5 am pasamos por migración
 
paso por aquí a contarles mi experiencia en migración en CDMX, la verdad nos pareció muy sencillo, fuimos mi esposo, mi mamá y yo, (mi esposo y yo al tercer día volábamos a cancun y despues regresaríamos nuevamente a CDMX para volar de regreso a Colombia los 3 nuevamente) en CDMX nos hospedamos donde unos amigos los cuales muy gentiles nos enviaron carta de invitación, en migración la solicitaron, nos pidieron mostrar nuestro tiquetes ida y vuelta de cancun a CDMX asi como los tiquetes de regreso a Colombia, teníamos también reservas en dos parques de XCARET y en hoteles en playa del carmen y cancun... pasamos sin ningún problema, ni siquiera nos preguntaron cuanto dinero llevábamos creo también que como te ven te tratan... nuestro vuelo llego a CDMX a las 4:30 am... aproximadamente sobre las 5 am pasamos por migración
visa americana?
 

Los últimos temas