Web Hosting + Dominio + Soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta.
hay acceso de:
php myadmin,? Shell?
Cuantas bases de datos? cuantas cuentas ftp? cuantos usuarios web?

pues php obviamente, phpmyadmin sip puedes administrar los datos de tu base de datos via web...
las bases de datos son ilimitadas mientras no sobrepases el espacio de tu cuenta, las cuentas ftp son ilimitadas y los usuarios web eso depende a que o cuanta informacion obtengas para guardarlos, depronto puedes solicitar que suban enseguida imagenes para su perfil... asi que puedes haber miles de usuarios en una cuenta de 100mb...
 
Gracias por tu aporte Yeison, pero a eso no me refería.
Yo hablo de usuarios web del tipo nombredeusuario@dominio.com y que a esa cuenta este asociada a un subdominio, una cuenta ftp y un email con una cuota de disco que yo asigne, no usuarios del tipo de joomla o phpnuke o cualquier otro CMS. No, eso es otra cosa.
Me refiero a los usuarios creados por el cpanel.
Y lo del phpmyadmin, algunos servidores de hosting te dan permisos para manipular las bases de datos ya hechas, pero no te dejan crear bases de datos desde el phpmyadmin. no todos los servidores lo hacen de la misma manera.

Lo del acceso shell, sgú que las nuevas tendran acceso, eso quiero saber con mas profundidad.
Omarpa, compa, respondame por favor
 
stereo_tipo dijo:
Gracias por tu aporte Yeison, pero a eso no me refería.
Yo hablo de usuarios web del tipo nombredeusuario@dominio.com y que a esa cuenta este asociada a un subdominio, una cuenta ftp y un email con una cuota de disco que yo asigne, no usuarios del tipo de joomla o phpnuke o cualquier otro CMS. No, eso es otra cosa.
Me refiero a los usuarios creados por el cpanel.
Y lo del phpmyadmin, algunos servidores de hosting te dan permisos para manipular las bases de datos ya hechas, pero no te dejan crear bases de datos desde el phpmyadmin. no todos los servidores lo hacen de la misma manera.

Lo del acceso shell, sgú que las nuevas tendran acceso, eso quiero saber con mas profundidad.
Omarpa, compa, respondame por favor


**Claro viejo si se puede, usted puede crear cuentas de usuario ftp con una cuota y con permisos de carpetas

**El servidor en el caso de las cuentas mysql, tiene un manjador de cuentas y desde hay las puede crear y modificar, sin problemas, pero desde el phpmyadmin no puede crear, hay que crearlas en una opcion que esta antes de abrir el phpmyadmin, pero no tiene niguna dificultad ni problema.

**Las cuentas que lo soliciten desde la otra semana tendran acceso al shell, ya que por motivos de seguridad que les impusieron a estas empresas el gobierno de USA no las traen preactivadas y no se le activan a todos los usuarios, ya que se puede prestar para estafas y similares.
 
viejo me interesa el hosting, por favor enviame un mp con las especificaciones del plan plata, y si hay descuento por comprar 2
 
compre un dominio y todo perfecto muy buena atencion via msn y activacion bastante rapido todo sin problemas ;)
 
me interesa el plan 600 dame los datos para hacer el deposito, este hosting permite cambiar el mx por los de google, y tambien manejar las dns con dominios que ya poseo?.

Gracias
 
me interesa el plan 600 dame los datos para hacer el deposito, este hosting permite cambiar el mx por los de google, y tambien manejar las dns con dominios que ya poseo?.

Gracias

si claro si lo permite.
muchos de mis clientes usan esas opciones sin problemas.
Datos Enviados por MP
 
Excelente vendedor ayer me comunique con el y hoy ya soy feliz poseedor de mi hsoting plan 1000 , recomiendo este vendedor. 100% Confiable
 
Ven amigo no tiene alguno con .net ... y cuanto costaria ... Gracias .... uno de 600mb ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas