Web Hosting + Dominio + Soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. UAC-omarpa, como hago para contactarlo, estoy interesado en un hosting y un dominio. pero no contesta los celulares que aparecen en su firma.
¿ sera que aun se puede la promocion ?
¿que garantia ofrece?
¿usted se enceuntra en Barraquilla, podemos hacer contraentrega?
espero su respuesta mi correo es andercn@hotmail.es

mp enviado :)
 
La promocion se extendio hasta el Viernes 7 de Marzo.. mas info
Primer post


Todas Las Activaciones de Hosting Realizadas hasta ElViernes 7 de Marzo Tendran hasta 70% mas de espacio* !


Y los dominios A solo $23.000 pesos anuales!



*no aplica para el hosting de 3000 megas o superior
*aplica para las activaciones realizadas el 28 y 29 de febrero
*dominios en promocion .com .net .org
*promocion valida hasta el 29 de febrero o hasta agotar inventario.
*se puede restringir el numero de compras por usuarios
*la activacion se realiza previo pago del servicio
*pueden aplicar otras restricciones
 
SAlu2
una pregunta soporta bases de datos sql con propiedades de php para instalación de moodle
y joomla??
como cuanto vale desde lo mas básico hasta lo intermedio??
gracias
PD, me podrias responder por MP
 
me interesa el plan de 600 + dominio .org

si quiero luego puedo pedir cambio a un plan mas grande? (sin q haya pasado todo el año) pagando un excedente o algo asi?

Es urgente, cuanto antes, mejor
 
Del 12 al 19 de Abril, todas las activaciones en planes de 1000 megas, 2000 megas, 3000 megas o superiores tienen un dominio .com o .net gratis
*aplica segun disponibilidad del dominio.
*aplica solo para activaciones realizadas en las fechas expuestas anteriormente.
*la promocion se puede dar por terminada cuando se acaben las unidades de dominio disponibles para la promocion.
*solo aplica para pagos anuales
*pueden aplicar otras condiciones y restricciones
 
Listo mps respondidos...
a
acn y Gatts

up up con la promocion de la semana....

Del 12 al 19 de Abril, todas las activaciones en planes de 1000 megas, 2000 megas, 3000 megas o superiores tienen un dominio .com o .net gratis
*aplica segun disponibilidad del dominio.
*aplica solo para activaciones realizadas en las fechas expuestas anteriormente.
*la promocion se puede dar por terminada cuando se acaben las unidades de dominio disponibles para la promocion.
*solo aplica para pagos anuales
*pueden aplicar otras condiciones y restricciones
 
Recuerden Ultimo dia de la promocion de la semana...
Dominio gratis con la activación!
Para mas informacion pueden llamar a los telefonos
300-3980547 - 3173600093 para activacion inmediata.
 
Bueno, yo había quedado de dar mi opinión del servicio...

Realmente pésimo... ejejeje mentiras, muy bueno, Omar siempre anda pendiente en cualquier error o problema que surja con la página o servidores... obviamente hay cosas que a veces se salen de las manos de él, pero en general es un servicio estable (la semana pasada fue la primera vez que molestó el servicio porque estaban haciendo unos cambios por allá en los servidores) y no bien, buen servicio, precio atención buena...
 
Bueno, yo había quedado de dar mi opinión del servicio...

Realmente pésimo... ejejeje mentiras, muy bueno, Omar siempre anda pendiente en cualquier error o problema que surja con la página o servidores... obviamente hay cosas que a veces se salen de las manos de él, pero en general es un servicio estable (la semana pasada fue la primera vez que molestó el servicio porque estaban haciendo unos cambios por allá en los servidores) y no bien, buen servicio, precio atención buena...

Usted sabe que se hace lo que se puede y los ingeieros de soporte siempre estan pendientes de los servidores y el servicio siempre esta sobre la tasa garantizada.
y en todo lo que pueden le dan soporte inclusive fuera de lo que cubre este.
:)
 
Buenas omarpa.

La verdad me interesa mucho el servicio, pero necesito que me digas si para el fin que lo quiero si me sirve.

Quiero montar en la web un sistemita sencillo de foros, tengo pensado el SMF. Solo requiere MySQL y php que creo que no tendre problemas con eso.
Conoces que tanto espacio requieren estos sistemas de foros a medida que se va llenando?? o sea , sera que con el plan que me ofreces de 600MB me basta?
 
Buenas omarpa.

La verdad me interesa mucho el servicio, pero necesito que me digas si para el fin que lo quiero si me sirve.

Quiero montar en la web un sistemita sencillo de foros, tengo pensado el SMF. Solo requiere MySQL y php que creo que no tendre problemas con eso.
Conoces que tanto espacio requieren estos sistemas de foros a medida que se va llenando?? o sea , sera que con el plan que me ofreces de 600MB me basta?

listo viejo, dominio y hosting activado..
un placer hacer negocios... =) calificando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas