Contenido reciente de medallo

  1. M

    Vendo NETGEAR Wireless Access Point WAC124

    Dinero enviado ya a esperar el envío
  2. M

    Vendo NETGEAR Wireless Access Point WAC124

    hola estoy interesado.. cómo hacemos
  3. M

    Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

    hola.. para comentar lo que me sucedió y no les pase : Pues también entre a la página de davivienda y no me aparecía la pestaña de seguro del soat y raro pues el año pasado lo compré por ahí, es más de la misma página de davivienda me informaba que estaba próximo a vencer. Entonces entré a...
  4. M

    hola.. estoy en Medellin y me interesa .. está disponible?

    hola.. estoy en Medellin y me interesa .. está disponible?
  5. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola.. en mí caso muchos problemas y llevo mas del año .. cuando menos se espera: llamada en espera.. el destinatario fue alertado y no lo han podido solucionar pues es intermitente
  6. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    hola.. ese repetidor se puede conectar por wifi a oun router para expandir la señal?
  7. M

    Vendo amd , R5 5600, , R5 4600G RAM DDR4 Y SSD SATA .combo itx

    hola.. cuento es lo mínimo de Combo AMD R5 4600G + board MSI A320 valor de 850 mil?
  8. M

    Servicios SEGUROS: Todo tipo de Seguros e información sobre Aseguradoras

    Hola.. pues yo estoy con un producto de ellos hace aprox 10 años y me faltan otros 12 para poder reclamarlo, es un seguro de vida que viene amarrado a otro de inversion y pues como no lo he reclamado todavia no tengo forma de decir como me fue, ahí voy.
  9. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    ok.. pues voy a llevar esas pruebas a ver que solucionan pues por teléfono no informaron eso, simplemente que eso es lo que cobran en Medellin por el telefono y que varía es por ciudades.
  10. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    no me daba cuanta de la diferencia pues simpre llegó por ese valor y también por que me decian que eso es lo que cobran en Medellin.
  11. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    eh.. pero ya he llamado muchas veces y eso lo llevan cobrando hace aprox año y medio.. cómo pudo proceder a poner PQR;
  12. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Pero ya llame y me dijeron que eso no es competencia de ellos si no de allá en Medellín y no se por que indica que el monto base calculado $2.100 y valor del impuesto $23.000
  13. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola .. no entiendo y a mí por que me llega de impuesto de telefonia $23.000 en medellín extracto 3
  14. M

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    hola.. saben cómo puedo retirarme de movistar Medelín ? que hp problemas con la telefonía fija, eso aqui en Medellín no se para que lo ofrecen si no sirve... desde que la tengo no he podido dejar el otro operador pues requiero el telefono. No hacen sino enviar técnicos que no pueden hacer nada...
  15. M

    Grupo De Principiantes En Linux

    holas.. yo probe deepin y no me sirvió por que para imprimir no tiene la opción de customizar tamaños de papel.. increíble pero por eso no seguí adelante con ella además por que se rumora que enviar información a china. Pero también existe ubuntudde que tiene el mismo entorno de deepin sólo que...