[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000 luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42
Ver el archivos adjunto 490022

Momentito, no entiendo como hacen pa que aplique el cupon, a mi me dice que "este cupon no aplica sobre ninguno de los articulos de mi orden", caramente solo tengo los zapatos.
 
Para quien busque algo barato con que completar su pedido de Falabella de $98.000-$99.000 y de paso ir comprando los útiles para los niños. Cuaderno Holley 100 hojas cosido por $2400 (Antes del bono de Wilmarvilla).


1640105019650.png
 
Última edición:
Para quien busque algo barato con que completar su pedido de Falabella de $98.000-$99.000 y de paso ir comprando los útiles para los niños. Cuaderno Holley 100 hojas cosido por $2400 (Antes del bono de Wilmarvilla).

Ver el archivos adjunto 490074
Vea pues, ahora Falabella se dedica a vender cuadernos personalizados? Nótese el "Your text here" xD
 
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42

Recuerden para aplicar el cupón deben comprar minimo 100K, larga vida a Wilmarvilla.
*Precio de referencia para compras de 100k
Ver el archivos adjunto 490022
Que haríamos sin ese gran código de Wilmar, apenas para el cuñado y unas cositas para mí sobrina y todo quedó en 53k.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211220_153404.jpg
    IMG_20211220_153404.jpg
    5.9 MB · Visitas: 25
Yo tampoco veo gato encerrado... :unsure:

Aunque no es que le devuelvan la plata... le devuelven la plata en un bono para que lo use en su siguiente compra (una unica compra)...
Si ud compra algo de 1 millón hoy... le dan un bono de 1 millón para su siguiente compra...
Pero esa siguiente compra debe ser de al menos 1'100...

Es decir... puede comprar 2'100 por el precio de 1'100...

Buena la promo.
¿Servirá con la tarjeta JOVEN?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estuve viendo las promos de 360 Bancolombia para aprovechar el cashback de 1M.
Me pareció buena esta aspiradora, pensando en el cashback sale bien barata:
Yo tengo mi Roborock s05, y estoy mas tentado a comprarme una tablet si me convence alguna, pero les puede servir a los que buscaban aspiradora pro.

Tener cuidado con los TyC que si haya cashback aún, aunque Bancolombia realmente me acaba de mandar ese mensaje de nuevo, así que podría pensar que sí sigue activo. Voy a validar bien como puedo saber si clasifico para el cashback antes de comprar.

-------

PD:
No quiero sonar ingrato pero:
Así como ya existían personas que comían pollo frito antes de que alguien se inventara el roerlo hasta sacarle hasta el tuétano.

Ya existían y se habían posteado los cupones de 50k de Falabella, antes de que wilmarvilla se inventara el roerlos hasta sacarle el tuétano y recibir "bearcliffs y Frattas" a cambio, al punto de que Falabella prácticamente le pague a él por llevarse los productos lowcost de su inventario.

Se la agradece a Willmar, eso sí, que se ha presentado como un líder a quién seguir y enarbolado la causa para el lanero XXXL, tenis fantoche, polo rosada, olla de lata, bombillo motelero, avistador de pájaros asiduo, "si no es gratis no sirve", SIC demandante, pujante y luchador....

Para todo lo demás, gracias al héroe anónimo que puso el cupón antes de que lo "tuetanizaran" y lo hemos podido aprovechar todos, tanto los tuetanizadores como los que buscamos otro tipo de productos que consideramos de mayor calidad...

Suerte,
 
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42

Recuerden para aplicar el cupón deben comprar minimo 100K, larga vida a Wilmarvilla.
*Precio de referencia para compras de 100k
Ver el archivos adjunto 490022
Con miedo de burla ¿Me estoy perdiendo de algo? ya apliqué los codigos y solo deja aplicar un cupón a la vez de 50K ¿Me estoy perdiendo algún paso o estamos celebrando ese cupón de 50k con usos ilimitados? Solo quiero cerciorarme.
 
Con miedo de burla ¿Me estoy perdiendo de algo? ya apliqué los codigos y solo deja aplicar un cupón a la vez de 50K ¿Me estoy perdiendo algún paso o estamos celebrando ese cupón de 50k con usos ilimitados? Solo quiero cerciorarme.
Solo se puede usar un cupón por compra, descuento a aplicar 50K.
La compra debe ser mayor a 100k.
Los tenis están como en 30k, si completa con otros productos también en promo hasta llegar a 100k, todos los productos le saldrían con 50%, es decir los tenis le quedan en 15k y el resto en 35k.

¿Cuántas cuadras podrá caminar protegiéndose con 30k (a precio "full") entre la palma del pie y el duro asfalto?, es una incógnita que probablemente pronto será resuelta, con foto de pie calloso desnudo incluida.

Suerte,
 
Con miedo de burla ¿Me estoy perdiendo de algo? ya apliqué los codigos y solo deja aplicar un cupón a la vez de 50K ¿Me estoy perdiendo algún paso o estamos celebrando ese cupón de 50k con usos ilimitados? Solo quiero cerciorarme.

Es que tiene q comprar 5 pares para que pase de los 100K y le den también el envio gratis, y si mira bien es un negociazo, pq cada mes luego de que se le despeguen los cambia y se pone unos nuevos.
 
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42

Recuerden para aplicar el cupón deben comprar minimo 100K, larga vida a @wilmarvilla.
*Precio de referencia para compras de 100k
Ver el archivos adjunto 490022
Ya los acabaron
 

Los últimos temas