Estrenos NO recomendables

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,948
SAlu2

por aquí seria útil poner las opiniones respecto a los estrenos que nos han decepcionado en mato o en menor medida, esta guia me parece que seria útil para los que no se quieren arriesgar a botar el dinero entrando a cine y ver que la película fue una decepcion...

ojala y no sea repetido el tópico, y también que sea de utilidad.


PD: si es posible puntuar la película y dar una critica seria mejor, y si van a revelar detalles usar el spoiler, gracias!!!
 
x3!!!!! demasiadooo mala esa pelicula..... existen 3 finales de esta pelicula y alcance a ver dos, el tercero ya no lo quise ver porque exagera en lo mala.
 
legion de angeles, me la vi online y me parece una re mala copia mal adaptada de terminator
 
SAlu2

otro punto negativo para actividad paranormal, la película es mala pero no es del todo descartable, aunque si seria un pecado botarle la entrada a cine.
 
ésto debería llamarse "Películas que pretendo que no vean porque a MI no me gustan"

Yo no diré si es "mala" o "buena"...pero si debo decir que Avatar me decepcionó, al igual que Actividad Paranormal (sobre todo por ése final que ví en cine)

"Ninja Assasin" me parece otra decepción de ésta temporada e "Infraganti" (Cuándo aprendera Dago García a hacer cine?)
 
SAlu2

si, usted esta en lo cierto, pero igual para eso se lee y si hay opiniones malas en su mayor % se podría decir que es mala, si hay diversidad de opiniones ya es decisión del lector "arriesgarse".
 
“EL SENTIDO DE TENER PAVOR Estás en tensión todo el tiempo”
-Peter Paras E! ONLINE

“Sin competencia alguna, una de las mejores PELÍCULAS DE TERROR DEL AÑO”
-SAN FRANCISCO EXAMINER

“Inteligente, perfectamente construida y GENUINAMENTE TERRORÍFICA”
-Dennis Dermody PAPER MAGAZINE
está bien, iré a ver Actividad Paranormal xD

lo mejor es la publicidad que utilizan: "Se recomienda no verla solo"

una vieja ya, pero que más da, no me quedo con las ganas: NO Y NO, ni gasten los 1.500 del dvd pirata en 2012, que bodrio, que ladrillo, que oda a la estupidez. ahhh descanse.
 
sherlock holmes: me aburrio
Actividad Paranormal: malisima, me salve q pagarla en cine
Bastardo sin gloria: ese final me dejo .....:cansado: Aveces se perdia la emoción de la pelicula
Avatar: todavia no me la he visto, siempre q voy a cine la entradas estan agotadas
Peliculas colombinas: me prometí a mi mismo no volver a ver ninguna en cine, despues q vote la plata en pena maxima
 
Otro voto mas para Paranormal Activity. Los 2 dolares mas desperdiciados de mi vida.
 
mmm como atacan a Paranormal Activity, a mi si me gusto pero no me dio miedo mas me hacia dar risa:p, solo en una parte si me hizo asustar... y de los tres finales el que vi el del Alternate Cut es el que mas me gusto y btw uno de los finales es el que deja abierto a una segunda parte que segun lei es para el 2011...

Inglorious Basterds tanta propaganda por todos lados y nominaciones, que es una pelicula del tan alabado Quentin Tarantino, que mala, inicio bien pero despues se fueron solo por una linea y ese final pesimo, perdi 2 horas y media de mi tiempo... y 2012 los efectos especiales no lo son todo, bueno al menos para mi y me parecio casi igual al Dia despues del mañana.

Avatar aca en mi ciudad no hay cine 3D solo la dan en el formato normal,asi que por eso no la he visto....
 
seguro lo que dicen que avatar es mala es por que no la vieron en 3-D, aunque la trama sea floja y la sucesión de los acontecimientos algo predecibles, no me importaron demasiado debido a que uno se concentra mas en los efectos y calidad de creación de los personajes y escenarios que en la misma trama.
Avatar aca en mi ciudad no hay cine 3D solo la dan en el formato normal,asi que por eso no la he visto
créame si no se la ve en 3d no vale la pena por que para eso fue diseñada
 
A mi Avatar no me pareció mala... predecible si es, pero mala no. Y versela en 3D es una delicia ;)
 

Los últimos temas