Estrenos NO recomendables

Aun no entiendo por qué dicen que hay que Avatar obligatoriamente en 3D cuando las bondades de esta tecnología no fueron aprovechadas en la pelicula :\
 
Aun no entiendo por qué dicen que hay que Avatar obligatoriamente en 3D cuando las bondades de esta tecnología no fueron aprovechadas en la pelicula :\


Salu2

no la he visto pero segun los comentarios puedo deducir que es por que los efectos en 3D entretienen mas que la historia, opacándola y distrayendo al espectador...
 
Salu2

no la he visto pero segun los comentarios puedo deducir que es por que los efectos en 3D entretienen mas que la historia, opacándola y distrayendo al espectador...

Es que ese es el punto. Cuales efectos? hay un efecto de profundidad natural de la visión 3D y algunos detalles de colores mas iluminados y vivos pero no está lo realmente divertido del 3D y son los objetos saliendo de la pantalla en una pelicula que se prestaba perfectamente para esa clase de efectos.

Pero bueno .... la idea no es desviar la discusión pero si quería dar mi opinión acerca del tema porque me dio tristeza ver Avatar en 3D y salir del cine sin ver efectos 3D y mucho mas volverla a ver en cine normal y ratificar que la experiencia es muy similar :\
 
NO Y NO, ni gasten los 1.500 del dvd pirata en 2012, que bodrio, que ladrillo, que oda a la estupidez. ahhh descanse.


¡Ay pero por favor!
¿qué más le puedes pedir a Roland Emmerich? el responsable de huezasos como "Día de la Independencia", "Godzilla" y "El día después de mañana"? ¿Por qué diablos tenías que ir a ver una película de ése sujeto sabiendo sus antecedentes?
 
¡Ay pero por favor!
¿qué más le puedes pedir a Roland Emmerich? el responsable de huezasos como "Día de la Independencia", "Godzilla" y "El día después de mañana"? ¿Por qué diablos tenías que ir a ver una película de ése sujeto sabiendo sus antecedentes?


SAlu2

?????

puro-hueso-foto-1_atv.jpg
 

Pocahontas? se parece hasta cierto punto, se me hizo mucho más parecida a Ferngully. Pero los de El Tiempo tienen razón, la historia es repetida.

Avatar en 3D es severa experiencia..... los primeros 10 minutos. No se si después me haya acostumbrado pero luego no sentí casi nada de 3D, todo el tiempo me la pasaba mirando de reojo por fuera de las gafas a ver si había alguna diferencia y la que sobresalía es que con gafas la imagen se ve más oscura. Si no fuera porque la imagen se veía horrible "durante el 3D" me las hubiera quitado. Eso si, en lo poco que veía en 3D me daba cuenta que los defectos se magnificaban, porque había relieve hasta cierto punto y de ahí en adelante el paisaje parecía pintado en una pared.

No podría hablar de otras no-recomendaciones porque este año ha sido el menos cinéfilo que he tenido :S
 
Lo último malo que he visto ha sido Infraganti :muerto: pero confieso que fui, para pasar el tiempo nada más. Recordando las películas más malas que he visto en cine, ni loca vuelvo a ver algo de M. Night Shyamalan después de The Happening (El fin de los tiempos) y eso que me regalaron la boleta!
 
Lo último malo que he visto ha sido Infraganti :muerto: pero confieso que fui, para pasar el tiempo nada más. Recordando las películas más malas que he visto en cine, ni loca vuelvo a ver algo de M. Night Shyamalan después de The Happening (El fin de los tiempos) y eso que me regalaron la boleta!


SAlu2

podría decir por que infraganti le pareció tan mala?
 
SAlu2

la verdad yo de cine no conozco nada y menos de directores, puede que Dago García sea la muerte, pero igual no creo que con decir "la película fue mala" sea suficiente, ojala argumentaramos mas a la hora de opinar para poder ser un poco mas objetivos.
 
yo fui a verla, pero iba bien predispuesto a no esperar nada del otro mundo, igual se bota la plata en unos bodrios extranjeros, pues se bota en cine nacional una vez al año xD

aunque sinceramente no es que sea tan perversa, para mi el "cuentico" fue buen narrado, y pues apoyo al cine nacional a ver si vamos creciendo algún día.
 
Avatar es una buena pelicula para la gente que le gusta la accion que es la trama principal, al comienzo me parecio tediosa porque uno se va haciendo la idea en como se va a desenvolver, entonces se me hizo un poco largo cuando jake se adapta al mundo de pandora, casi media pelicula reconociendo el mundo :(, pero el final, como siempre, se vino lo bueno, me gustaron los efectos, pero debo decir que esperaba sentir mas profunda la experiencia 3D, aunque durante la pelicula se alcanzaban a ver objetos que sobresalian mas que los demas, y eso que la vi en Imax de Plaza de las Americas en pantalla gigante. Un final esperado pero con mucha accion. En fin, Si no les gusta las peliculas de ciencia ficcion, no la vean.

Infragantti, debo decir que es juanto a Apariciones(terror), de la platica mas mal gastada que le he invertido al Cine, una pelicula con el tipico humor colombiano, con una trama muy ficticia y para nada envolvente, para los que esperan ver algo interesante no se les ocurra ir a ver este hueso, pero si se quieren reir un rato con el tipico humor colombiano pues vayan y la ven.
 
Como el título del tema dice "Estrenos" solo voy a mencionar películas que están o vienen para cartelera en Colombia:
- Avatar: aguanta para ir a verla a cine, más por los efectos que por la historia. Y como dice Oesoto lo del 3d solo lo hicieron para el efecto de profundidad, también esperaba cosas que salieran de la pantalla.
- Actividad Paranormal: malísima, hora y media pérdida. Me pareció muy floja la actuación de la vieja, a veces ni ponía cara de susto.
- Un hombre serio (A serious man): regular, se habla mucho del tema judío entonces no me llamó mucho la atención.
Por ahí tengo las siguientes, cuando las vea les comento:
- Zombieland
- The Soloist
- Pandorum
 
No he visto aún Chance pero ya me llegan muy malas, terribles, escabrosas críticas sobre aquella movie con Isabella Santodomingo....... esperemos a ver q tal; igual no voy a verla hasta q alguien desmienta...
 
Yo también opino que Avatar en 3D (me la vi) y en 2D (no me la vi) debe ser lo mismo, la verdad es que hay si mucho 2 ó 3 efectos que te hacen sentir a vos el verdadero 3D

Xn para actividad paranormal

Sherlock Holmes si me gustó
 
Yo lo único que le reconozco a "Paranormal Activity" es el loable esfuerzo de meterse en el rollo del terror sicológico (género muy poco desarrollado originalmente por la industria Hollywood-ense)

No es fácil hacer una buena película de terror sicológico y sin embargo, ésta gente de "paranormal Activity" se atrevió y eso se les aplaude....

las fallas? jmmm.... yo diría que a nivel de guión...no más.
 

Los últimos temas