Estrenos NO recomendables

Yo lo único que le reconozco a "Paranormal Activity" es el loable esfuerzo de meterse en el rollo del terror sicológico (género muy poco desarrollado originalmente por la industria Hollywood-ense)

No es fácil hacer una buena película de terror sicológico y sin embargo, ésta gente de "paranormal Activity" se atrevió y eso se les aplaude....

las fallas? jmmm.... yo diría que a nivel de guión...no más.

pero es que el guión es el 90% en una pelicula, de un guion bueno, puede salir una pelicula buena o mala.. pero de un guión malo siempre saldra una pelicula mala... si james Cameron no le pone un guión aceptable soportado en una historia de amor a Avatar como hizo con Titanic.. olvidese que el pobre estaria ahora en la quiebra... y no como uno de los más ricos del cine. Asi le hubiera contratado actores con oscares y palma de cannes o le hubiera invertido el doble de presupuesto.

Hay muchas peliculas con presupuestos muy muy pequeños, escasamente el precio del alquiler de equipos y el valor de la cinta.. pero han sido extraordinarias peliculas gracias a un buen guión...

Si hablamos de atreverse entonces M. Night Shyamalan es el mejor director de todos los tiempos... cosa que no es asi.. porque un par de sus peliculas tienen los guiones con el peor final imaginado. Si el tipo pidiera asesoria a alguien o le pagara a un buen escritor para que corrija sus dos ultimos guiones, todas sus peliculas serian un exito tanto en taquilla como en critica... lastima que la fama le pego muy fuerte con sexto sentido, y alguien le dijo que era muy cool aparecer en todas sus peliculas al estilo Hitchcock....

No creo que todas las peliculas Colombianas sean malas... a mi me gusto Perro come Perro... con todo y la acostumbrada violencia que las caracteriza...
 
SAlu2

me acabo de ver la pelicula: el hombre lobo, del director Joe Johnston y que actua Benicio del Toro, muy mala me pareció, muy lineal y algo predecible, no me gusto...
 
Pero bueno .... la idea no es desviar la discusión pero si quería dar mi opinión acerca del tema porque me dio tristeza ver Avatar en 3D y salir del cine sin ver efectos 3D y mucho mas volverla a ver en cine normal y ratificar que la experiencia es muy similar :\

Cuando dieron los cortos de alicia en el pais de las maravillas el gato casi me rasguña xD, ojala tenga mas efectos como ese.
 
SAlu2

me acabo de ver la pelicula: el hombre lobo, del director Joe Johnston y que actua Benicio del Toro, muy mala me pareció, muy lineal y algo predecible, no me gusto...

A mi no me gusta decir que no vean una película... pero es menester!!!! que porquería de película... o sea... es Anthony Hopkins y Benicio del Toro... como carajo se prestaron para tremenda porquería!!!!!
 
Segun lei en un articulo, el 2010 seria el año del cine en 3D, y segun veo la tecnologia 3D en las peliculas no esta muy consolidada y le falta mucho como para impresionarnos verdaderamente....
AVATAR...jejejeje quien dijo los PITUFOS gigantes de James Cameron...jejejejeje (apunto que no vi la peli todavia, pero ese comentario si que me dio risa jejejejejeje)
PD estaba tan distraido leyendo los post que no fije que ya nadie se pasa por aca hace buuuueeennn raaaaato :p:p:p
 
Ayer me vi Iron Man 2, y la verdad es q la vi como que muy floja, falto mas acción y mas historia
 
Hace poco vi la ultima de Cameron Diaz y Tom Cruise "knight and day" o " un encuentro explosivo" meh... muy aburridora... :cansado:
 
"Garcia" la ultima película colombiana ... no me gusto, si la quieren ver no pierdan plata en cine ! u_u
 
acabo de ver el origen,,no me gusto...definitivamente mejor me veo la momia..q ya me la he visto como 100 veces y no me aburre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Océanos, cero recomendada son todas las escenas del oceano que de memoria nos sabemos: las ballenas saltando, los delfines, los leones de mar etc etc etc. Lo peor es que a ese documental le han hecho tanto lobby que debí sospechar que era un hueso. En fin. No se lo recomiendo a nadie.
 
La Sociedad del Semaforo, un bodrio total. De hecho creo que renuncio solemnemente a las películas con actores naturales, aunque bueno Víctor Gaviria les supo sacar algo en La Vendedora de Rosas, pero LSDS no tiene director lamentablemente, el guión trata de ser poético pero las lineas las entregan robots sin sentimientos, en fin. Un bodrio. Y un peligro por que el corto promocional es bueno.
 
black swan y el discurso del rey

no las recomiendo ni poquito, me arrepenti de botar la plata en cine, menos mala estaba a mitad de precio
 

Los últimos temas